Como en la mayoría de las otras áreas, los hombres ganan más en el mundo del espectáculo. Entonces, en el ranking de los 25 músicos más caros del mundo, solo hay 7 mujeres. Pero entonces la popularidad de estas mujeres es a menudo mucho más alta que la de los artistas masculinos.
Traemos a su atención un nuevo Top 10, que incluye los cantantes mejor pagados del mundo. El ingreso anual total de los diez principales participantes durante 12 meses ascendió a $ 532 millones.
10. Mariah Carey ($ 29 millones)
El álbum All I Want For Christmas Is You le dio al cantante $ 18 millones, es decir más de la mitad del ingreso anual. La actuación en el show de Americal Idol también trajo una buena tarifa. Carey también gana de álbumes pasados, vendiendo perfumes y recuerdos.
9. Carrie Underwood ($ 31 millones)
El comienzo de una carrera de cantante dio una victoria en el programa estadounidense American Idol. El último CD de Carrie, Blown Away, recibió el estatus de platino, y durante 12 meses la niña dio cientos de conciertos en los Estados Unidos y en el extranjero.
8. Rosa ($ 32 millones)
El último álbum de la impactante cantante The Truth About Love, que vendió una buena circulación y trajo una tarifa fabulosa, fue un gran éxito. Bueno, para un concierto, Pink toma al menos $ 2 millones, lo que también afecta positivamente la cantidad de ingresos anuales.
7. Katy Perry ($ 39 millones)
La principal fuente de ingresos de Katie fueron los conciertos, así como un contrato publicitario con Popchips y la venta de perfumes Coty. El año que viene, Perry probablemente seguirá subiendo varios puestos, porque A finales de 2013, el cantante lanzó un nuevo álbum PRISM.
6. Rihanna ($ 43 millones)
La principal fuente de ingresos para Rihanna es la venta del séptimo álbum Unapologetic, así como 40 conciertos. Las buenas ganancias de uno de los cantantes mejor pagados traen contratos publicitarios.
5. Jennifer Lopez ($ 45 millones)
Durante el año pasado, los ingresos de López disminuyeron en $ 7 millones. Sin embargo, la cantante todavía gana mucho dinero en giras mundiales, así como en un reality show sobre búsqueda de talentos "Q’Viva!", En el que Jennifer organizó con su esposo Mark Anthony.
4. Beyoncé ($ 53 millones)
El año anterior, la cantante disfrutó del descanso y la educación de su hija Blue Ivy. Sin embargo, el regreso triunfante a la escena trajo a Beyonce más que a su no menos famoso esposo Jay Z. Los ingresos del cantante provienen no solo de la música, sino también de la línea de ropa House of Dereon, así como de los anuncios de Pepsi y H&M.
3. Taylor Swift ($ 55 millones)
Los ingresos de Taylor provienen de las ventas de su cuarto álbum de estudio Red, así como de las campañas publicitarias de Sony, Covergirl y Diet Coke. Swift es conocida como una de las divs pop más trabajadoras, lo que, combinado con el talento, le permite ocupar posiciones tan altas en las clasificaciones.
2. Lady Gaga ($ 80 millones)
Una parte significativa de los ingresos de Lady Gaga provino de una gira que, desafortunadamente, fue interrumpida debido a una lesión en la cadera. Sin embargo, la intérprete no se desanimó y para fines de año lanzó un nuevo álbum, que, con seguridad, repondrá su billetera ya ajustada.
1. Madonna ($ 125 millones)
La reina del pop que se desvanece encabeza a las mejores intérpretes femeninas mejor pagadas de año en año. Durante el año pasado, el mayor ingreso de Madonna trajo la gira MDNA. Una gran ganancia proviene de la venta de recuerdos, ropa de la marca Material Girl, así como perfumes Truth o Dare.