Hoy en día, una bicicleta se considera no solo un equipo deportivo que ayuda a moldear el cuerpo, sino también un medio de transporte asequible y conveniente. En una bicicleta puedes conocer no solo a niños, sino también a personas de edad madura e incluso a hombres de negocios serios. Esta calificación está dedicada a las bicicletas más caras del mundo.
10. Aston Martin Limited Edition One-77 Factor Cycle
El precio es de 39 mil dólares.
La famosa marca de autos deportivos se ha asociado con Factor Bikes para lanzar la magnífica bicicleta de carreras Factor Cycle One-77.
Este modelo está dirigido a entusiastas y coleccionistas de élite del ciclismo. Se complementa con características de alta tecnología y tecnologías avanzadas, tiene soporte para Wi-Fi y Bluetooth para entretenimiento mientras viaja, una construcción robusta de fibra de carbono y un potente soporte aerodinámico.
9. Hoja de Litespeed
El precio es de 40.7 mil dólares.
Esta bicicleta es reconocida no solo como una de las más caras, sino también una de las más cómodas y de alta velocidad. Este resultado se logró gracias a un marco de titanio y fibra.
La compañía ha lanzado una serie de modelos similares, pero este es el más caro.
8. Bicicleta Corazones cromados x Cervelo
El precio es de 60 mil dólares.
Por el nombre en sí, queda claro que dos compañías trabajaron juntas para crear el modelo: la marca de lujo Chrome Hearts, así como la compañía de bicicletas Cervelo.
Los fabricantes se dieron cuenta de que cada modelo de la serie Cervеlo P4 TT sería difícil de poner en cuero de marca, los metales caros y los diamantes serían problemáticos, por lo que lanzaron solo una pequeña serie de productos que se incluyeron en la lista de las bicicletas más caras del mundo. El precio de uno de esos transportes es de 60 mil dólares, y solo los coleccionistas súper ricos y los amantes del fitness pueden pagarlo.
7. Trek Madone 7-Diamond
El precio es de 75 mil dólares.
En 2005, la compañía británica Trek Madone lanzó un modelo bajo el nombre de "Seven Diamonds".
El nombre de la bicicleta tenía sentido, ya que tanto el transporte en sí como el nombre fueron creados en honor a la séptima victoria de Lance Armstrong en el Tour de Francia. El producto salió rápidamente de la subasta por 75 mil dólares.
La bicicleta combina un cuadro de carbono y joyas hechas de 107 diamantes, con 7 de ellos formando el número "7". Delante del cuadro hay una placa de oro blanco y amarillo que realza el brillo y el glamour de la bicicleta.
6. Aurumania Crystal Edition Gold Bike
El precio es de 114 mil dólares.
La compañía francesa Aurumania produjo su propia serie de bicicletas en diez copias. Como resultado, no aparecieron "a la luz" las bicicletas de moda ordinarias, sino algo muy práctico y al mismo tiempo extravagante, que solo un verdadero conocedor del ciclismo apreciará. Cada uno de ellos se ve muy vintage y caro.
Las bicicletas doradas están hechas a mano, sus asientos de cuero están hechos a medida y el volante está hecho lo más ergonómico posible. El marco es súper liso, dorado y ligero.
5. Kaws - Trek Madone
El precio es de 160 mil dólares.
Trews Madone's Kaws es lo que puedes llamar la combinación perfecta de estilo, comodidad y elegancia. El modelo fue desarrollado y aprobado por Lance Armstrong, una figura famosa entre los ciclistas profesionales.
Un detalle inusual de este vehículo deportivo son los dientes, que se encuentran no solo en las ruedas, sino también en el cuerpo. Los dientes no son más que un "chip" pintado, pero fue gracias a ella que Kaws obtuvo la calificación de "Las bicicletas más caras del mundo".
4. Concepto de velocidad de Yoshitomo Nara
El precio es de 200 mil dólares.
Esta bicicleta se vendió por $ 200,000 en la subasta de Sotheby's.
Una parte de su nombre se le dio a una bicicleta de carreras en honor del diseñador y creador, que es Nara Yashimoto. Decidió expresar su creatividad en el arte, representando imágenes de dibujos animados japoneses en todo el transporte.
Una mirada más cercana revela que una bicicleta es más que un vehículo hermoso. Tiene varias características avanzadas que permiten a los ciclistas realizar giros bruscos y maniobrar en espacios estrechos, manteniendo el equilibrio corporal. Lance Armstrong montó esta bicicleta en la 18ª etapa de una de las carreras del Tour de Francia.
Bicicleta de carreras 3.24K Gold Men
El precio es de 393 mil dólares.
Siguiente en nuestra lista de las bicicletas más caras es la magnífica bicicleta de carreras de oro de 24K de Rolls Royce. Esta bicicleta de carreras chapada en oro hecha a mano es lo que se puede llamar el epítome de la sofisticación deportiva.
Todo lo que contiene, desde el volante hasta las ruedas y los asientos, está chapado en oro de 24 quilates. Goldgenie, una compañía de lujo, ha planeado cuidadosamente cada detalle de la bicicleta, dándole un aspecto deslumbrante. Su marco brilla más que el sol, y el piloto se siente muy cómodo gracias a los delgados asientos de cuero. Los vehículos de lujo también están adornados con diamantes y otras piedras preciosas.
2. Trek Butterfly Madone
El precio es de 500 mil dólares.
Imagine una bicicleta que literalmente le da alas, incluso si no pueden levantarlas en el aire. Con Trek Butterfly Madone obtienes exactamente eso. Su nombre debe tomarse literalmente, por lo que la creación de la bicicleta causó indignación por parte de grupos de bienestar animal como PETA.
Vale la pena señalar varios factores de esta exposición, por ejemplo:
- El producto se presenta en un diseño bastante glamoroso;
- originalmente planeó vender vehículos en una subasta por $ 1.3 millones para caridad. Sin embargo, incluso medio millón de dólares se considera una tarifa de bicicleta extremadamente costosa. Sin embargo, en comparación con el costo del automóvil más caro del mundo, se da el Trek Butterfly Madone, considérelo para nada;
- Se usaron mariposas vivas para decorar vehículos.
Además de su diseño extraño, la bicicleta también se jacta de que fue utilizada por ciclistas famosos, incluido Lance Armstrong. Fue piloto de Trek Butterfly Madone durante la carrera del Tour de Francia 2009.
Bicicleta de montaña 1.24K Gold Extreme
El precio es de $ 1 millón.
La bicicleta más cara del mundo fue desarrollada y producida por Hugh Power. Su cuadro está hecho de oro puro de 24 quilates, lo que convierte la bicicleta en una verdadera obra de arte. Y cada parte de este juguete súper caro está galvanizada y certificada.
Un logotipo individual bordado con diamantes, los asientos de cocodrilo marrón chocolate son algunas de las características artísticas que complementan la extravagancia del diseño de este milagro dorado de dos ruedas.