Correr para el puesto de presidente estadounidense es fácil. Todo lo que necesita es dinero, carisma, ciudadanía estadounidense por nacimiento, edad a partir de los 35 años y residencia en el país de al menos 14 años. Este conjunto de requisitos previos simples asegura que en todas las elecciones presidenciales participen quienes tengan la confianza de decir: "¡Sí, puedo gobernar el país!"
Aquí están los candidatos presidenciales más extraños de Estados Unidos en las elecciones de 2016.
5. Jeff Boss
Candidato a 45 presidentes estadounidenses del Partido Demócrata y partidario de la teoría de la conspiración. Confía en que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) lanzó un ataque terrorista el 9 de septiembre de 2011. El jefe también afirma que sobrevivió a más de 1000 intentos de intentar su vida y continúa viviendo solo porque descubrió códigos de identificación secretos (para que los agentes de la NSA descubran que usted es uno de ellos) y los usó constantemente para evitar la muerte.
El jefe ya presentó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América en 2008 y 2012, y por última vez obtuvo 1024 votos.
4. Terry Jones
Pastor de la pequeña comunidad religiosa, The Pigeon Help Center, en Gainesville, Florida. Se hizo famoso en 2010, anunciando el día de la quema del Corán. El reverendo Jones no se detuvo allí, y dos años después colgó en la horca el espantapájaros del profeta Mahoma. El mismo destino sucedió al espantapájaros de Barack Obama. Esto se hizo como parte de la campaña electoral del pastor que participó en la carrera presidencial de Estados Unidos en 2012. La película "Inocencia de los musulmanes", producida por Terry Jones, fue ampliamente conocida. La cinta despertó la indignación del mundo islámico y las acciones antiamericanas de los musulmanes.
3. Gato Lumberbutt McCubbins
Es poco probable que este lindo residente de Louisville, Kentucky, entre los 5 principales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos en 2016, ya que tiene menos de 35 años. Y no tiene mucho con el programa electoral, allí, a excepción del miau, no hay promesas electorales. Pero más que suficiente carisma. La candidata a la presidencia pertenece a Emily McCubbins, de 18 años, y todos sus documentos requeridos fueron completados por su amigo Isaac Weiss. La solicitud, presentada ante la Comisión Federal Electoral, dijo que Limerbatt es demócrata. O, como dijo Weiss, "gato de demostración".
El candidato McCubbins no es la primera persona nominada para la presidencia de los Estados Unidos. Sus predecesores fueron un cerdo llamado Pigasus el Inmortal en 1968 y un perro Molly en 2008.
2. Joaquin Malfurs, apodado Waka Flocka Flame
¿Desea que sus propietarios tengan prohibido visitar restaurantes con sus mascotas? ¿Soñando con legalizar la marihuana? ¿Crees que las personas con zapatos de 47 tallas y más ocupan un lugar valioso, y es mejor viajar en taxi y otros medios de transporte? Joaquin Malfurs es tu candidato! Este rapero también cree que las mujeres ya han recibido todos los derechos que necesitan, y llama a Hillary Clinton la principal rival. Sus mujeres aman más, y ella es honesta.
1. Alimañas Suprim
Encabezó el ranking de los candidatos presidenciales más extraños de Estados Unidos en 2016 con un hippie de barba gris con una bota en lugar de un sombrero. La piedra angular de su campaña es la garantía del pony para todos los estadounidenses. De hecho, el uso generalizado de ponis resolverá el problema de la falta de transporte público y dará muchos nuevos empleos.
Suprim tiene la intención de invertir dinero del presupuesto en el estudio de la posibilidad de viajar en el tiempo. Si tiene éxito, promete regresar en el tiempo y matar a Hitler antes de que crezca.
Y Estados Unidos debería estar listo para la próxima invasión zombie. Suprim es el único candidato que ya ha considerado cómo utilizar a estos amantes del cerebro como fuente de energía. Él ofrece atraerlos a turbinas gigantes con la ayuda de golosinas, contra los cuales los zombis no pueden resistir.
Ahora Vermin Suprim realizó una gira por 20 ciudades para obtener el apoyo de los votantes.