La cámara es un atributo integral de los teléfonos inteligentes modernos. Y una buena cámara para muchos compradores no es menos importante que una batería de gran capacidad y un procesador rápido. Para elegir los mejores teléfonos inteligentes con una batería potente y una buena cámara en 2018, realizamos un mini estudio.
Cómo se compiló la lista:
- Estudiamos la calificación de los teléfonos inteligentes DxOMark por la calidad de la cámara.
- Dividimos la capacidad de la batería de los modelos más populares en la diagonal de la pantalla y descubrimos la capacidad específica. Es la pantalla que es el principal consumidor de energía de la batería.
- Los teléfonos inteligentes se clasificaron según la calidad de disparo, la capacidad específica de la batería y el precio del modelo.
Nuestras colecciones de los mejores teléfonos inteligentes de 2018:
País de la marca: europeo (clase A); chino con AliExpress
Nombre de la marca: Samsung; Xiaomi Sony Huawei
Segmento de precios, rublos: hasta 5000; hasta 10000; hasta 15000; hasta 20,000; hasta 25000; hasta 30,000.
Disponibilidad: económica; el más caro.
Características: pulsador; la mejor camara; cámara + batería; protegido.
Tendencias: nuevos artículos del año; El más esperado.
Así es como se ven los diez mejores teléfonos con una gran cámara.
10. Apple iPhone X
- El precio es de 62 mil rublos.
- La capacidad específica de la batería es de 468.27 mAh (más es mejor).
- Calificación DxOMark: 97% (más es mejor).
Nuestra calificación comienza con el teléfono inteligente Apple más esperado de 2017. El rápido procesador A11 Bionic, el diseño hermoso y sin marco, y el mejor panel OLED hasta la fecha son solo algunos de la larga lista de beneficios del iPhone X de 5.8 pulgadas.
También tiene Face ID, el único sistema de reconocimiento facial para el teléfono que es lo suficientemente seguro como para ser utilizado para autenticar pagos, además de desbloquear el dispositivo.
La lente dual del iPhone X de 12 megapíxeles tiene un enfoque automático muy rápido y estabilización óptica. La calidad del zoom y la toma de retratos está más allá de los elogios; esta Apple ha sido famosa durante mucho tiempo. El modo retrato también está disponible al tomar una selfie. Y no solo con desenfocar el fondo, sino también con diferentes modelos de iluminación (estudio, día, contorno, escenario).
Pros:
- La mejor cámara de todos los teléfonos inteligentes de Apple.
- Buen diseño.
- Procesador muy rápido y potente.
- Hay una carga rápida.
Desventajas:
- Pesado y resbaladizo.
- Las huellas digitales son claramente visibles en el caso.
- Con el uso activo, la batería de 2716 mAh dura medio día de uso.
- No hay ranura para expandir la memoria.
9. LG V30 +
- El costo comienza desde 42 mil rublos.
- La capacidad específica es de 550 mAh.
- Calificación DxOMark - 82%.
Este "coreano" es bueno para todos: con una pantalla de 6 pulgadas y un gran almacenamiento de 128 GB, y una gran cantidad de RAM - 4 GB, y una batería de 3300 mAh y el procesador Snapdragon 835 superior. Pero lo mejor de todo es una cámara dual para teléfonos inteligentes, 16 / 13 MP, con enfoque automático muy rápido y estabilización óptica.
V30 + será especialmente interesante para aquellos que a menudo graban videos mientras viajan, gracias a su cámara secundaria de gran angular, muchos modos de disparo y filtros especiales (hay 15 en total), así como la innovadora función de Zoom puntual, que le permite hacer zoom en cualquier parte del cuadro sin mover físicamente la cámara.
Pros:
- Hay una carga rápida.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- Excelente sonido en los auriculares.
- Alto rendimiento.
- Hay soporte para la tecnología Aptx HD para una mejor música con calidad de sonido.
- Hay una NFC.
Desventajas:
- El estuche se ensucia muy fácilmente y es resbaladizo.
- Ubicación incómoda del altavoz, es fácil cerrarlo con la palma de la mano.
8. Apple iPhone 8 Plus
- El costo de 48 mil rublos.
- La capacidad específica es de 486.18 mAh.
- Calificación DxOMark - 94%.
Equipado con el mejor procesador móvil de Apple: A11 Bionic, 64 o 256 GB de memoria y una pantalla de 5.5 pulgadas, este teléfono inteligente es una excelente opción si no desea pagar de más por el diseño sin marco del iPhone X.
Una cámara trasera dual de 12/12 MP con lente gran angular y teleobjetivo, doble zoom óptico, estabilización óptica y modo retrato hacen una excelente reproducción del color, fotos muy claras. Un buen detalle en las sombras, una nitidez impresionante en el fondo y una excelente calidad macro hacen del iPhone 8 Plus uno de los mejores teléfonos con cámara de 2018.
Pros:
- Pantalla grande y luminosa.
- Rendimiento excepcional.
- La autonomía dura 2 días en un modo de intensidad promedio.
- Hay carga inalámbrica.
Desventajas:
- La tapa posterior está hecha de vidrio. No lo deje caer, de lo contrario, vaya a la quiebra para su reparación.
7. Sony Xperia XZ Premium
- El precio inicial es de 30 mil rublos.
- La capacidad específica es de 587.27 mAh.
- La calificación de DxOMark es del 83%.
Recordando todos sus conocimientos en el campo de video móvil y sesión de fotos, Sony creó una cámara Motion Eye de 19 MP. Ofrece captura de imágenes y captura de datos cinco veces más rápido que otros teléfonos con cámara, y puede grabar videos en cámara superlenta a 960 cuadros por segundo.
XZ Premium también ofrece enfoque automático con láser, estabilización de 5 ejes y la función de captura predictiva, que activa el almacenamiento en búfer de la imagen tan pronto como detecta cualquier movimiento. Esto es definitivamente útil cuando intentas tomar fotos de un niño o animal ágil que no quiere quedarse quieto.
El potente chip Snapdragon 835, una batería de 3230 mAh, una pantalla de 5.5 pulgadas, 64 GB para almacenar juegos y aplicaciones y 4 GB de RAM, además de una excelente cámara, justifican completamente el alto costo del Xperia XZ Premium.
Pros:
- Hay una NFC.
- Hay una carga rápida.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- Hay un botón separado para la cámara.
Desventajas:
- Muy resbaladizo.
- Las esquinas no son redondeadas, sino afiladas.
6. Apple iPhone 7
- El precio comienza desde 34 mil rublos.
- La capacidad específica es 597.87 mAh.
- Calificación DxOMark - 85%.
Aunque el iPhone 7 ya no es el buque insignia de Apple, sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes en términos de calidad y velocidad de las fotos. Una pequeña pantalla de 4.7 pulgadas, una amplia variedad de opciones de flash: de 32 a 256 GB y un chip Apple A10 Fusion de bajo consumo de energía permiten que el iPhone 7 siga compitiendo con éxito con modelos más caros de fabricantes europeos, chinos y surcoreanos.
La cámara principal del teléfono inteligente es de uno a 12 MP, con enfoque automático y estabilización óptica. En comparación con el iPhone 6s, la apertura ha cambiado en el "siete" - f / 1.8 en lugar de f / 2.2, y también ha agregado un flash Tru Tone de cuatro LED 50% más brillante. Con poca luz, se obtienen imágenes de buena calidad, y con luz normal, excelente. La cámara frontal de 7 MP hace selfies brillantes y claros.
Pros:
- Excelente sonido.
- Excelente reproducción del color y brillo de la pantalla.
- Larga duración de la batería: hasta 1,5 días.
- Escáner de huellas digitales muy rápido.
Desventajas:
- No es compatible con la carga inalámbrica.
- Solo 2 GB de RAM.
- No hay conector para auriculares.
5. Xiaomi Mi Note 3
- Puedes comprar por 18 mil rublos.
- La capacidad específica es de 636.36 mAh.
- Calificación DxOMark - 90%.
Este es el teléfono inteligente más barato con una buena cámara y batería en nuestra lista. Se ofrece en dos versiones: con 64 o 128 GB de almacenamiento interno y hasta 6 GB para aplicaciones integradas. Una excelente pantalla de 5.5 pulgadas, una batería grande de 3500 mAh y un chip Snapdragon 660, típico de los dispositivos de rango medio, completan la imagen de un teléfono inteligente que costaría 25 mil rublos o más de un fabricante europeo.
La cámara trasera tiene dos sensores a la vez: 12/12 MP. La cámara tiene muchas posibilidades: puede configurar el modo de disparo manualmente, grabar video en cámara lenta con una resolución de 720p, escalar la foto sin perder calidad y tomar retratos con efecto bokeh.
Cuando se trata de la calidad de imagen con el modo automático, la Mi Note 3 ofrece excelentes tomas con buena luz. Los colores se ven hermosos y naturales, y la reducción de ruido es bastante buena. Sin embargo, el ajuste del rango dinámico no siempre es preciso. Pero la calidad de los usuarios de tomas macro no tiene quejas.
Pros:
- El rendimiento en juegos y programas es excelente. Sin frisos, sin congelamientos en los juegos con la configuración gráfica más alta.
- Muy bonito diseño.
- Precio pagable.
- Hay una NFC.
Desventajas:
- No hay ranura para tarjeta de memoria.
- A veces, en modo vertical, puede obtener una imagen con un fondo borroso de aspecto poco natural.
- No hay conector para auriculares.
- El teléfono es muy resbaladizo.
4. Google Pixel 2
- El costo mínimo es de 42 mil rublos.
- La capacidad específica es de 540 mAh.
- Calificación DxOMark - 98%.
Pixel 2 tiene una tarea: mostrar que los teléfonos inteligentes pueden ser realmente inteligentes. Con funciones avanzadas de inteligencia artificial integradas en el Asistente de Google y una cámara superior, este buque insignia de 5 pulgadas desafía las mejores ofertas de Samsung y Apple. Está equipado con 128 o 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, Snapdragon 835 (el chip superior de 2017) y una batería de 2700 mAh.
El elogio separado es la nueva característica que reconoce objetos en tiempo real. Por ejemplo, si apunta su cámara a un póster con un libro o una película, el Asistente de Google puede encontrar una reseña o reseña junto con más información.
El software es una de las principales razones por las cuales la cámara trasera Pixel 2 de 12.2 MP de Google es una de las mejores en la actualidad. El dispositivo utiliza el sistema HDR + de Google para maximizar el rango dinámico o la gradación entre los puntos más oscuros y claros del marco. Usando un chip especial Pixel Visual Core, un teléfono inteligente puede tomar fotos fantásticamente iluminadas con muchos detalles y colores.
Y si le gusta grabar video, entonces el Pixel 2 puede ofrecer estabilización óptica de imagen para un disparo más estable.
Pros:
- Duración superior de la batería: 11 horas y 7 minutos en pruebas de batería.
- Gran camara.
- Hay un chip NFC.
- No disminuya la velocidad ni se demore ni los juegos pesados ni los programas.
- Una función conveniente para llamar al Asistente de Google apretando los lados del teléfono inteligente.
Desventajas:
- No hay ranura para tarjeta de memoria.
- No hay conector para auriculares de 3.5 mm.
- Sin carga inalámbrica.
3. HTC U11
- Se ofrece por 32 mil rublos.
- La capacidad específica es 545.45 mAh.
- Calificación DxOMark - 90%.
Y la tarea de este teléfono de 5.5 pulgadas es mostrar cómo debería ser un teléfono con cámara real. Sin embargo, las especificaciones técnicas del HTC U11 están al más alto nivel: 64 o 128 GB para archivos de usuario, 6 GB de RAM, el chip Snapdragon 835 superior y una batería de 3000 mAh.
U11 está equipado con sensores de presión integrados en ambos lados del teléfono. Por lo tanto, una simple compresión del dispositivo puede abrir la aplicación o incluso tomar una foto.
La cámara trasera U11 de 12 megapíxeles toma imágenes asombrosamente detalladas, poniendo a HTC en igualdad de condiciones con los teléfonos de Apple, Google y Samsung. Un orgullo particular del teléfono inteligente es la calidad de las imágenes con poca luz, que se ven notablemente más brillantes y menos granuladas en comparación con las imágenes del mejor teléfono inteligente del año: Samsung S8. A la luz, las fotos salen saturadas, claras, con reproducción de color realista y un mínimo de ruido.
Pros:
- Rendimiento superior.
- Pantalla QHD brillante de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5: 9.
- Magníficos altavoces BoomSound.
- Buen diseño.
- Hay un chip NFC.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
Desventajas:
- Duración media de la batería.
- No hay conector para auriculares.
- Un poco voluminoso.
2. Samsung Galaxy S9
- Se puede comprar por 55 mil rublos.
- La capacidad específica es de 517.24 mAh.
- Calificación DxOMark - 99%.
Recientemente, el iPhone X y Pixel 2 han elevado el listón para lograr el título de "mejor teléfono con cámara del año". Pero eso fue hasta que salió el Galaxy S9. Tiene una pantalla de 5.8 pulgadas con bordes redondeados, un chip Exynos 9810 rápido, una batería de 3000 mAh, 4 GB de RAM y 64 GB para almacenar datos del usuario.
La "característica" principal del teléfono es el cambio en la apertura de la cámara principal de 12 MP. Al desmontar el aparato, se puede ver que el cambio entre las aberturas se produce al mover un control deslizante especial. En la posición predeterminada, se establece la apertura f / 2.4, sin embargo, cuando la iluminación y otras condiciones de disparo cambian, el teléfono inteligente cambia automáticamente a la apertura f / 1.5. Cuanto mayor sea la apertura de su teléfono, más luz llega al sensor y mejores serán las fotos con poca luz. Por lo general, una apertura reemplazable está en las cámaras, pero para los teléfonos inteligentes esto sigue siendo una novedad.
Debajo del sensor principal, se instala la misma matriz de 12 MP con estabilización de imagen óptica y una apertura fija f / 2.4.
El Galaxy S9 maneja fotos de manera similar al Galaxy S8. Tiende a dejar las imágenes un poco borrosas. Quizás esto se deba a que un enfoque agresivo para suavizar el ruido de fondo conduce a la pérdida de detalles.
Pros:
- Hay un chip NFC.
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- Sonido rico y de alta calidad de los altavoces.
- Gran cámara dual trasera.
- Hay carga inalámbrica.
- Función divertida AR-Emoji: puedes tomar una foto de tu cara con una cámara frontal y convertirla en un personaje animado.
Desventajas:
- El escáner de huellas digitales está ubicado de manera inconveniente debajo de la cámara, aunque se ha vuelto más rápido de trabajar.
- No esperes milagros de la batería. Trabajará un día con una carga promedio.
- Externamente, el teléfono inteligente no es diferente del S8.
1. Huawei Mate 10 Pro
- Precio - de 44 mil rublos.
- La capacidad específica es 666.66 mAh.
- Calificación DxOMark - 97%.
Huawei ha llevado el tamaño de la pantalla en el modelo Mate 10 Pro a 6 pulgadas y ha aumentado la duración de la batería hasta 14 horas al instalar una batería grande de 4000 mAh. Pero el mayor cambio es el procesador Kirin AI, que permite a la cámara reconocer objetos en tiempo real.
El rápido procesador Hisilicon Kirin 970, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno le permiten usar el teléfono para los últimos juegos, así como para tareas de trabajo que requieren el máximo rendimiento del dispositivo.
La cámara principal del teléfono combina un sensor de color de 12 megapíxeles con un monocromo de 20 megapíxeles. Ambos sensores tienen una apertura f / 1.6, la más amplia que la compañía haya producido.
Otra característica impresionante del Mate 10 Pro es la disponibilidad de un procesador de red neuronal (NPU) dedicado. Las cámaras telefónicas usan este recurso único ajustando la exposición al identificar ciertos objetos. En total, hay 13 escenarios identificables, que incluyen caras, flores, plantas, alimentos, perros y gatos, y Huawei dice que agregará más si es necesario en futuras actualizaciones.
Una gran cantidad de características de la cámara, como el modo vertical y el zoom óptico 2.0x, alcanzan las ofertas más caras (iPhone X, iPhone 8 Plus y Galaxy S9) en términos de precio y características.
Las cámaras Mate 10 Pro son tan buenas como las instaladas en los buques insignia de la competencia. Y, como dice el anuncio, "si no hay diferencia, ¿por qué pagar más?"
Pros:
- Maxima vida de la bateria.
- La cámara detecta objetos en tiempo real.
- Impresionante modo de retrato.
- Gran actuación.
- Hay una NFC.
Desventajas:
- No hay soporte para carga inalámbrica.
- No hay ranura para expandir la memoria.
Para resumir qué elegir
El favorito indiscutible en términos de precio y calidad en nuestro top 10 es Xiaomi Mi Note 3.
Pero si las finanzas lo permiten, recomendamos elegir entre Huawei Mate 10 Pro, LG V30 + o Samsung Galaxy S9.
Si necesita chips innovadores, la opción preferida es HTC U11, Sony Xperia XZ Premium o Google Pixel 2.
Si el prestigio no es menos importante que la calidad de la cámara, entonces no hay alternativas al Apple iPhone X, Apple iPhone 8 Plus y Apple iPhone 7.