Mientras que algunos estados permiten la criptomoneda (República Checa, Suecia, Suiza, Singapur), mientras que otros siguen una política de "prohibir y no dejar ir", la popularidad de varios fondos digitales solo está creciendo. aquí Las criptomonedas más prometedoras de 2019 según los últimos datos del Centro chino para el desarrollo de tecnologías de la información, así como las publicaciones de U.Today e Investopedia. Todos los precios son actuales a la fecha de publicación del artículo.
10. DASH (el nombre de los tokens es DASH)
El precio del token es de 7,540.61 rublos.
Abre una lista de criptomonedas, originalmente conocida como darkcoin, una versión más secreta de bitcoins. DASH ofrece más anonimato porque funciona en una red descentralizada con códigos maestros, lo que hace que las transacciones sean prácticamente inobservables.
En marzo de 2015, Darkcoin pasó a llamarse DASH, que significa "dinero digital". El cambio de marca no ha cambiado la funcionalidad de las funciones tecnológicas de este sistema de pago descentralizado, incluida la tecnología de pago anónima DarkSend y la tecnología InstantX, que proporciona verificación y protección instantáneas, sin confirmar el pago en la cadena de bloques DASH.
9. NEO (NEO)
El precio del token es 693.30 rublos.
Una de las criptomonedas más rentables en 2019 comenzó su vida en 2014. Originalmente un proyecto sin fines de lucro llamado Antshares, luego fue renombrado por su creador Da Hongfei.
Hoy es la criptomoneda más grande que ha aparecido en China, a veces se llama "Ethereum chino" debido al uso similar de contratos inteligentes.
En 2017, NEO experimentó su período más exitoso, el valor del token se disparó de $ 0.16 a $ 162.
Una de las claves del éxito de NEO es el soporte de programación en muchos lenguajes existentes, incluidos Go, Java, C ++ y otros. Además, NEO se benefició de su relación positiva con el gobierno chino, que es conocido por su postura irreconciliable hacia las criptomonedas.
8. Monero (XMR)
Precio por token - 4,278.05 rublos.
Esta popular moneda digital de código abierto se lanzó en abril de 2014 y pronto atrajo un gran interés entre la comunidad criptográfica. El desarrollo de Monero se basa completamente en donaciones hechas por miembros de la comunidad.
Debido a sus mecanismos de seguridad excepcionales, esta criptomoneda ha ganado una dudosa reputación como el "favorito" de los delincuentes en todo el mundo. Pero no se puede negar que Monero ha traído importantes avances tecnológicos al espacio de las criptomonedas.
7. IOTA (IOTA)
Precio por token - 19.68 rublos.
Fundada en 2015, IOTA es la más única en el ranking de las 10 criptomonedas más prometedoras de 2019. Se basa en una tecnología llamada "enredo" o DAG (gráfico acíclico dirigido), y no en la tecnología blockchain.
¿Probablemente has oído hablar de Internet de las cosas (IoT)? En resumen, se trata de una gran cantidad de objetos (dispositivos y sensores), combinados entre sí a través de Internet. Con una integración tan estrecha de los mundos virtual y real, se lleva a cabo la comunicación entre personas y dispositivos. E IOTA hace que esta comunicación sea más segura y sin complicaciones.
La mayor ventaja que ofrece IOTA es una tarifa de transacción cero. Cuando todas las demás criptomonedas enfrentan problemas de escalabilidad, la tecnología IOTA promete escalabilidad infinita. METRO
Sin embargo, esta criptomoneda se ha basado en el éxito de la industria en desarrollo: la Internet de las cosas, lo que hace que su futuro sea aún más impredecible que en el caso de otros participantes en las 10 mejores criptomonedas.
6. Zcash (ZEC)
Precio por token - 4 351.09 rublos.
Una criptomoneda descentralizada de código abierto lanzada en la segunda mitad de 2016 parece prometedora. "Si Bitcoin es como http por dinero, entonces Zcash es https", es una de las analogías que Zcash usa para atraer usuarios.
La idea subyacente de Zcash definitivamente atraerá incluso a aquellos que no usan la darknet para realizar compras: esta cadena de bloques se creó para las personas que desean que sus transacciones sigan siendo privadas. Aunque todas las transacciones se registran y publican en la cadena de bloques, los detalles como el remitente, el receptor y la cantidad permanecen confidenciales.
Zcash también ofrece a sus usuarios una opción de transacciones "blindadas" que le permiten encriptar contenido usando técnicas criptográficas avanzadas o una construcción de conocimiento cero llamada gk-SNARK.
5. Litecoin (LTC)
Precio por token - 5,097.93 rublos.
Una de las primeras criptomonedas que siguió a Bitcoin fue creada por Charlie Lee, un ex ingeniero de Google.
El sistema de criptomonedas Litecoin del mismo nombre se basa en una red de pago global de código abierto que no está controlada por ninguna autoridad central. Aunque Litecoin se parece mucho a Bitcoin, tiene una mayor velocidad de generación de bloques y, por lo tanto, ofrece una confirmación de transacción más rápida. Puede intercambiar e intercambiar Litecoin en los intercambios de criptomonedas más populares.
El número de vendedores que aceptan Litecoin está en constante crecimiento. A partir del 15 de abril de 2019, Litecoin tenía una capitalización de mercado de $ 5,11 mil millones y un valor simbólico de $ 83.
4. Rizado (XRP)
Precio por token - 20.63 rublos.
Según U.Today, XRP es la segunda moneda digital más grande después de bitcoins en términos de capitalización de mercado. Sin embargo, la plataforma de criptomonedas Ripple, a la que pertenecen estos tokens, funciona con principios completamente diferentes a los de Bitcoin. Fue creado para grandes instituciones financieras, y no para usuarios individuales, y sirve para facilitar los pagos transfronterizos, haciéndolos increíblemente rápidos y baratos.
Ripple Labs ha recibido un gran apoyo de inversores corporativos (como Google), y ahora esta criptomoneda está siendo implementada por bancos e instituciones financieras asiáticas de todo el mundo.
3. Ethereum (éter)
Precio por ficha - 10 574,34 rublos.
Ethereum (Ethereum) es una plataforma basada en blockchain para desarrollar aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes. Ether es una criptomoneda patentada utilizada para todas las transacciones en la cadena de bloques Ethereum.
Los contratos inteligentes o inteligentes son acuerdos codificados en la cadena de bloques, y se ejecutan cuando se cumplen ciertas condiciones (predefinidas). Esto significa que si tiene una idea para crear un proyecto o aplicación que utiliza la tecnología blockchain, no necesita desarrollar su propia blockchain. En cambio, puede comenzar a construirlo en la cadena de bloques Ethereum.
Ethereum es actualmente la plataforma más popular para crear contratos inteligentes. Sin embargo, en este momento enfrenta una fuerte competencia en el mercado de NEO y Cardano, que ofrecen plataformas similares, pero con tecnologías mejoradas.
2. TRON (TRX)
El precio del token es 1.71 rublos.
La segunda criptomoneda más popular de 2019, en solo 252 días desde el día del lanzamiento, logró alcanzar la marca de 2 millones de cuentas.
Vale la pena señalar el período de tiempo mencionado, porque los competidores de TRON, como Ethereum, solo podían presumir de 25,887 cuentas durante el mismo período de tiempo, y alcanzaron la marca de 2 millones de cuentas solo después de 660 días.
No se proporciona minería en la red TRON, y el número total de tokens está limitado a 100 mil millones, como Ripple o Stellar.
1. EOS (EOS)
Precio por token - 347.27 rublos.
Aquí está la respuesta a la pregunta qué criptomoneda es la más prometedora en 2019. Una de las monedas digitales más nuevas, que apareció en junio de 2018, fue creada por el pionero de la criptomoneda Dan Larimer. Antes de trabajar en EOS, Larimer fundó la plataforma financiera Bitshares para el cambio de moneda digital, así como la plataforma basada en blockchain para redes sociales: Steemit.
EOS es una de las monedas digitales más rentables de la historia, ya que ha logrado atraer un récord de $ 4 mil millones en fondos de inversores a través de crowdsourcing.
La base de EOS es el software EOS.IO, que es similar al sistema operativo de la computadora y actúa como una red blockchain.
Curiosamente, en EOS no existe un mecanismo de minería para la producción de monedas. En cambio, puedes comprar EOS en la red Ethereum. Los tokens se distribuyen entre los inversores de acuerdo con el tamaño de las acciones que han contribuido.
Invertir en bitcoins: ¿tiene sentido?
Las posibilidades de que Bitcoin alcance su crecimiento anterior del 1000% son pequeñas: la comunidad de criptomonedas reconoce que existen alternativas tecnológicamente más avanzadas.
Todos los días aparecen nuevas altcoins, y sus desarrolladores continúan asombrando a la audiencia con características innovadoras y la superioridad tecnológica de sus soluciones. Y nadie puede garantizar que el precio de Bitcoin pueda romper sus registros anteriores y volver a alcanzar los $ 20,000.