La compañía china Huawei es uno de los jugadores más antiguos y respetados en el mercado de teléfonos inteligentes de consumo. Ofrece dispositivos asequibles con especificaciones técnicas exclusivas.
Si desea comprar un teléfono inteligente de Huawei, pero no sabe qué opción detener, intentaremos que su elección sea un poco más fácil. A continuación hemos enumerado los mejores smartphones Huawei de 2018.
La distribución de lugares se basa en la popularidad y las revisiones de un modelo en particular en Yandex.Market.
10. Huawei Mate 10 Pro
El costo promedio es 43.490 rublos.
Nuestro top 10 se abre con un teléfono elegante y potente en una delgada carcasa de vidrio. Incluso el buque insignia actual P20 Pro es similar al Mate 10 Pro en la mayoría de sus componentes internos.
El dispositivo está equipado con un chipset Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural (NPU), así como una batería de 4000 mAh con carga rápida. Otras características clave del dispositivo incluyen: una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, la presencia de NFC, una gran cantidad de almacenamiento interno (128 GB) y RAM (6 GB).
Para colmo, la cámara principal de 20/12 MP del Mate 10 puede mantenerse al día con los reconocidos teléfonos con cámara 2018. Ella tiene estabilización óptica y procesamiento de imágenes mejorado. La cámara selfie tiene una resolución de 8 MP con una apertura de f / 2.0. Esto es suficiente para imágenes de alta calidad, de las cuales no hay quejas ni en nitidez ni en detalle.
Pros:
- Las capacidades del teléfono inteligente serán suficientes para cualquier juego y aplicación.
- Grandes cámaras
- Con una carga rápida, el teléfono inteligente carga hasta el 100% en menos de una hora.
- Hay sonido estereo.
Desventajas:
- No hay una función de escaneo facial del usuario que tienen muchas marcas competidoras.
- No hay forma de expandir el almacenamiento de memoria.
- Sin conector mini-jack.
- No hay carga inalámbrica.
9. Huawei Mate 10 Lite
Puede comprar por 18,990 rublos.
Una versión más pequeña y ligeramente recortada del Huawei Mate 10 se lanzó en noviembre de 2017. Este dispositivo de tamaño mediano con una diagonal de pantalla de 5,9 pulgadas está equipado con un chipset Kirin 659 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria permanente. Este último se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD.
En la parte posterior hay un módulo de doble cámara: un sensor es de 16 MP (f / 2.2) y el otro es de 2 MP. La cámara frontal también es dual: con un sensor de 13 MP (f / 2.0) y 2 MP.
Una batería de iones de litio de 3340 mAh será suficiente para que pueda trabajar durante todo el día con una pantalla de 1080p y un procesador de bajo consumo.
Pros:
- Pantalla grande, que muestra claramente la imagen desde diferentes ángulos.
- La excelente calidad de las imágenes en las cámaras trasera y selfie.
- Bueno, aunque no el rendimiento insignia.
Desventajas:
- No se proporcionan pagos sin contacto.
- Sin carga inalámbrica.
- Y tampoco hay carga rápida, así como un conector USB-C.
8. Huawei Nova 2
En promedio, cuesta 17 312 rublos.
Uno de los mejores teléfonos inteligentes en términos de precio y calidad. También es el único modelo en la revisión del teléfono inteligente Huawei 2018 que tiene una pantalla de 5 pulgadas.
El teléfono inteligente Huawei Nova 2 está equipado con un procesador HiSilicon Kirin 659. Además, el teléfono está generosamente equipado en términos de almacenamiento de información: 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La memoria se puede aumentar hasta 128 GB con una tarjeta microSD. Pero en este caso, la ranura híbrida solo se puede usar para una tarjeta nano-SIM.
Una cámara selfie dispara con una resolución de 20 MP. Si bien las imágenes son de buena calidad, no es tan sobresaliente como cabría esperar debido a la gran cantidad de megapíxeles. Ni siquiera necesita mirar con mucho cuidado para notar el desenfoque en la foto. Pero hay un modo de belleza y puedes aplicar el efecto bokeh. Además, puede grabar video Full HD con 30 FPS en calidad decente.
Una cámara dual de 12/8 megapíxeles con flash LED y apertura f / 1.8 se encuentra en el panel posterior del dispositivo. La calidad de las imágenes es muy buena, pero con una condición: durante el día.
Pros:
- Caja de metal sólido.
- Altavoz muy ruidoso.
- Tamaño compacto.
- Hay un conector de audio de 3,5 mm.
- Hay un USB tipo C y carga rápida.
Desventajas:
- No se pueden realizar pagos sin contacto.
- La batería tiene solo 2950 mAh, aunque esto no es un inconveniente tan importante, dada la pequeña pantalla.
7. Huawei P20 Pro
El precio promedio es de 54,990 rublos.
El teléfono inteligente con la mejor cámara según DxOMark, es el primer teléfono inteligente con una cámara triple, es el buque insignia de Huawei con todas las últimas características. Está equipado con un procesador Kirin 970 de alta gama con un módulo de computación neuronal dedicado, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash. La pantalla de 6.1 pulgadas tiene una resolución no estándar de 2240 × 1080 y una relación de aspecto de 18.7: 9.
La cámara frontal tiene una resolución de 24MP y apertura f / 2.0, y le permite tomar mejores selfies, e incluso tiene varios modos útiles, como Super Beauty (habilitado de forma predeterminada) y bokeh
La capacidad de una batería de polímero de litio no extraíble de 4000 mAh debería ser suficiente para al menos un día de trabajo activo.
El teléfono inteligente está certificado según el estándar IP67, lo que significa que es resistente al polvo y a la inmersión en agua hasta 1 metro durante 30 minutos.
Y ahora, sobre la principal ventaja de este dispositivo: las tres cámaras Leica que se encuentran en el panel posterior. Este trío consta de: una cámara principal de 40 megapíxeles con una apertura f / 1.8, una cámara en blanco y negro de 20MP con una apertura f / 1.6 y una cámara de 8 MP con zoom óptico triple. La combinación de zoom óptico y digital le permite obtener un zoom híbrido de cinco veces. Hasta ahora, incluso el famoso iPhone X no ha podido superar al Huawei P20 Pro más barato, pero no menos poderoso, en términos de calidad de imagen.
Pros:
- Gran actuación.
- Aspecto increíblemente hermoso e inusual (especialmente en color degradado).
- Equipo rico, que incluye auriculares, una funda protectora y un adaptador USB-C a mini-jack.
- La mejor cámara principal del mercado de teléfonos inteligentes.
- Se admiten pagos sin contacto.
Desventajas:
- No se puede ampliar el almacenamiento de memoria.
- Las cámaras sobresalen ligeramente de la carcasa, puede rayarlas accidentalmente.
- Sin carga inalámbrica.
6. Huawei P inteligente
El costo promedio es de 13 990 rublos
En las revisiones de muchos modelos más caros, los usuarios se quejaron de la falta de NFC. Y Huawei los escuchó, lanzando un teléfono inteligente "inteligente" que implementa la tecnología de comunicación de campo cercano.
El panel frontal del Huawei P smart está equipado con una pantalla de 5,65 pulgadas con una matriz IPS. La pantalla ocupa aproximadamente el 76% de la parte frontal del dispositivo. Arriba hay una cámara selfie de 8 megapíxeles.
En la parte posterior del teléfono inteligente en la esquina superior izquierda hay un módulo de cámara dual (13 megapíxeles y 2 megapíxeles) y un potente flash LED. Las fotos tomadas durante el día se ven nítidas, pero las fotos tomadas en interiores o en condiciones de poca luz pierden saturación de color y detalles.
El procesador Kirin 659 puede ralentizarse en los últimos juegos 3D. Él hace frente a otras tareas de manera rápida y eficiente. El teléfono inteligente tiene la misma memoria que la mayoría de los dispositivos económicos: 32 GB de memoria flash y 3 GB de RAM.
Pros:
- Pantalla muy brillante con una relación de aspecto de 18: 9.
- Hay un conector de audio de 3,5 mm.
- Puedes insertar una tarjeta SD.
Desventajas:
- Sin carga rápida
- De baja potencia en la actualidad, una batería de 3000 mAh.
- Sin USB-C.
5. Huawei Nova 2i
El precio promedio es de 17.440 rublos.
De la versión sin la letra "i" en el nombre, este modelo difiere bastante significativamente.
- En primer lugar, ella tiene una pantalla de 5,9 pulgadas.
- En segundo lugar, la cámara frontal es de 20 y 13 megapíxeles.
- En tercer lugar, la capacidad de la batería ha aumentado a 3340 mAh.
- Cuarto, en lugar de una ranura de carga USB-C, hay un micro-USB desactualizado.
- Quinto, la cámara trasera tiene un módulo dual de 16/2 MP, no 12/8 MP.
Otras especificaciones, como el procesador y la cantidad de memoria permanente y RAM, son similares en los dos modelos. La principal desventaja es la falta de NFC.
4. Huawei Y6 Prime (2018)
Precio, en promedio, 8 770 rublos.
En general, el Y6 Prime, que se ha convertido en una de las mejores novedades presupuestarias de 2018, refleja las tradiciones de diseño de Huawei. Sin embargo, gracias a la pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de tendencia 18: 9, el teléfono inteligente se ve más moderno que su predecesor, el Y6 2017.
El 2018 Y6 Prime tiene 16 a 32 GB de memoria interna y 2 a 3 GB de RAM. Obtuvo un escáner de huellas digitales, del cual ni el modelo Y6 2017 ni el modelo Y6 2018-2019 actualizado podrían presumir.
Por cierto, Y6 2018 e Y6 Prime 2018 difieren no solo en la ausencia y presencia de un sensor de huellas digitales, sino también en el hecho de que Y6 2018 solo tiene 2 y 16 RAM y ROM, respectivamente.
El teléfono inteligente admite tarjetas microSD de hasta 256 GB. Las tarjetas solo se pueden formatear como almacenamiento externo, por lo que las aplicaciones no se pueden almacenar en microSD.
El 2018 Y6 Prime tiene una cámara trasera de 13 MP con flash monocromo y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Como procesador para este modelo, el fabricante eligió el económico Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, que opera a una frecuencia de hasta 1400 MHz. Si bien el Y6 Prime 2018 es más rápido que el predecesor que se ejecuta en MediaTek, la diferencia entre los dos es insignificante.
Pros:
- Hay un conector para auriculares de 3,5 mm.
- Pantalla muy luminosa.
- Bonita cámara principal.
- Ranura para tarjeta SD completa.
- Hay un desbloqueo en la cara.
Desventajas:
- No es posible realizar pagos sin contacto.
- Sin USB-C.
- La batería tiene solo 3000 mAh.
3. Huawei P20
Puede comprar, en promedio, por 39,990 rublos.
Esta versión difiere de su "hermano mayor" Pro en un tamaño de pantalla más pequeño: 5,8 pulgadas frente a 6,1 pulgadas y una batería menos potente: 3400 mAh. En aras de un precio reducido, el fabricante también sacrificó la cantidad de RAM, de 6 GB para Pro, se redujo a 4 GB.
Sin embargo, la diferencia más importante no es una triple, sino una cámara trasera doble con una resolución de 12/20 MP. Tiene enfoque automático láser y modo macro, y realiza tomas de reproducción de color muy detalladas, claras y naturales.
La resolución de la cámara frontal en el P20 y P20 Pro es la misma: 24 MP. Además, los cambios no afectaron la cantidad de memoria flash: 128 GB.
Si el P20 Pro parece grande y pesado, o demasiado caro, echa un vistazo al Huawei P20. Este es un teléfono muy equilibrado en términos de precio y calidad. Sus ventajas y desventajas son idénticas al modelo anterior.
2. Huawei Y9 (2018)
Cuesta, en promedio, 14,990 rublos.
Si a la vista de Y6 2018 Prime quiere exclamar "no será suficiente", preste atención a Y9 en la versión actualizada.
Entre las novedades de los teléfonos inteligentes Huawei en 2018, este dispositivo se destaca con una impresionante pantalla de 5.93 pulgadas, una batería grande para cuatro mil mAh y la cámara dual principal de 13MP + 2MP. La cámara frontal también tiene un módulo dual: 8/2 MP para FLA-LX1 y FLA-LX3 o 16/2 MP para FLA-LX2.
El chipset HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos se complementa con 32 GB de memoria no volátil, que aún se puede ampliar con una tarjeta SD y 3 GB de RAM.
Pros:
- Hay un conector mini-jack.
- Una gran pantalla desde la que puedes leer incluso con luz solar brillante.
- Un aspecto sólido gracias a la carcasa de metal.
- Una ranura separada para una tarjeta de memoria.
- Lector rápido de huellas digitales.
Desventajas:
- No se pueden realizar pagos sin contacto.
- Sin USB-C.
1. Huawei P20 Lite
El costo promedio es de 19,930 rublos.
El mejor teléfono inteligente en 2018 es el hermoso phablet con una pantalla de 5.84 pulgadas y una relación de aspecto de 19: 9. Él deleitará a aquellos que no están satisfechos con la falta de una ranura para una tarjeta de memoria en las versiones P20 y P20 Pro. Este dispositivo tiene 64 GB de memoria de solo lectura y la capacidad de RAM es de 4 GB.
El P20 Lite cuenta con una cámara trasera de 16/2 MP con macro y flash LED. Y en el panel frontal hay una cámara de 16 megapíxeles que hace excelentes selfies.
El chipset patentado HiSilicon Kirin 659 instalado en el P20 Lite está hecho en una configuración de ocho núcleos (4 núcleos con una frecuencia de 2.3 GHz y 4 núcleos con una frecuencia más baja de 2.0 GHz). No es tan rápido como el Kirin 970, sin embargo, los nuevos juegos y varias aplicaciones abiertas funcionan sin problemas.
Pros:
- Hay un conector de audio de 3,5 mm.
- Se admiten pagos sin contacto.
- Escáner de huellas digitales activado instantáneamente.
- Se proporciona carga rápida.
Desventajas:
- Sin carga inalámbrica.
- Batería de baja potencia: solo 300 mAh.
Para resumir: qué teléfono Huawei es mejor
Si está buscando un dispositivo económico durante uno o dos años, existen tres opciones adecuadas: Huawei Y9 (2018), Huawei P smart o Huawei Y6 Prime (2018). Al mismo tiempo, P smart tiene una ventaja significativa: el chip NFC.
Si solo le interesan los teléfonos inteligentes potentes que tienen muchas funciones útiles y están equipados con excelentes cámaras, entonces la opción se reduce a Huawei Mate 10 Pro, Huawei P20 Pro o Huawei P20.
Si necesita un teléfono inteligente pequeño y, al mismo tiempo, que funcione de manera inteligente, Huawei tiene modelos como Nova 2 o una versión ligeramente más grande de Huawei Nova 2i.
Y si siempre quiso un phablet rápido y bien ensamblado con una buena cámara, entonces Huawei P20 Lite o Huawei Mate 10 Lite están a su servicio.