No es ningún secreto para nadie: hay eventos en la vida que simplemente no se pueden notar mediante el uso de una u otra bebida fuerte. Además, los sociólogos y psicólogos han notado que algunas alegrías y penas están llenas de vino con más frecuencia que otras.
Hoy presentamos Las 10 razones principales para beber, que no comenzó a incluir el próximo año nuevo, todos lo recuerdan. Es de destacar que, independientemente de la ocasión, las tostadas más populares en el mundo siguen siendo el eterno "¡Por la salud!" ¡y para tí!".
10. cita romántica
Los psicólogos coinciden en que una copa de vino realmente ayuda a aliviar el exceso de tensión y sintonizar en un estado de ánimo romántico. Eso es solo el abuso de alcohol puede llevar al hecho de que en la mañana no todos los participantes en la reunión podrán recordar sus detalles.
9. Fiesta corporativa
Está tan aceptado que en compañía de colegas en el trabajo no se niegan a beber. La falta de voluntad de beber de inmediato genera sospechas de infidelidad al equipo, mala salud e inadecuación profesional, finalmente. Por lo tanto, según las encuestas, alrededor del 70% de los rusos nunca se niegan a beber en una fiesta corporativa.
8. Inauguración de la casa
Incluso si no se espera que lleguen los invitados, la mudanza a una nueva casa generalmente se celebra con el tintineo de los vasos. Lo cual no es sorprendente, porque la adquisición de viviendas es el sueño preciado de millones. Y cuando un sueño se hace realidad, no es pecado notarlo.
7. Promoción
Como regla general, los hombres notan con mayor frecuencia el avance profesional con alcohol. Naturalmente, quiero demostrar el éxito a amigos y conocidos ordenando una botella de vino a un precio más alto.
6. Despido del trabajo
Esta razón es la más común para beber solo. Incluso si la decisión fue voluntaria, un vaso de alcohol ayuda a muchos a calmar el inevitable estrés y la emoción.
5. Separarse de una niña (novio, esposa, esposo)
En tal situación, alguien bebe del dolor, alguien de la alegría. Pero, en cualquier caso, tal cambio cardinal en la vida, por regla general, no está exento de alcohol: el estrés es todo lo mismo.
4. El nacimiento de un niño.
En la gran mayoría de los casos, el nacimiento de un heredero es una ocasión para beber para un padre feliz. Está claro que no menos feliz mamá simplemente no está a la altura. Pero los hombres a menudo celebran un evento tan alegre durante varios días seguidos.
3. Compra grande
Tal es el presagio: para que una cosa sirva durante mucho tiempo y en buenas condiciones, es necesario "lavarla". Por lo tanto, de alguna manera da miedo conducir un automóvil "no lavado" o incluso encender un lavavajillas "no lavado".
2. boda
Pocos eventos reúnen tantos bebedores en el mismo lugar. En las bodas tradicionales, con más de un centenar de invitados, incluso aquellos que son jóvenes y lo ven por primera vez a menudo beben para la salud de los jóvenes.
1. cumpleaños
En Rusia, solo el 20% de las personas mayores de 18 años no beben alcohol en su propio cumpleaños. La mayoría de la población del país está feliz de apoyar la tradición de beber para la salud del cumpleañero y les desea muchos años al sonido de los anteojos.