A pesar del frío, se acerca el momento de preparar el automóvil para la temporada cálida. En solo unos meses, tendrá que cambiar los neumáticos de invierno a una versión de verano. Expertos destacados realizados prueba de neumáticos de verano para 2013publicando sus propias recomendaciones.
Con base en estas recomendaciones, nuestro ranking de los mejores neumáticos de verano 2013. Los diez primeros incluyen neumáticos de diferentes categorías de precios, pero cada uno de ellos proporciona una conducción segura y cómoda.
Este artículo está desactualizado. Leer calificación de neumáticos de verano 2014 año. Prueba de caucho y tabla resumen de resultados.
Analizando el costo de los neumáticos, nos decidimos por el tamaño de neumático más popular entre los propietarios rusos de automóviles extranjeros: 205 / 55R16. El precio de los neumáticos de este tamaño se da para cada participante en la calificación.
Ofrecemos ver la calificación de los neumáticos de invierno 2013-2014.
10.Barum Bravuris 2
El costo de un neumático es de aproximadamente 5 mil rublos. Los neumáticos presentan un dibujo asimétrico de la banda de rodadura. La composición del compuesto de caucho incluye silicio, que optimiza el comportamiento del automóvil en carreteras mojadas y reduce la resistencia a la rodadura. En comparación con Bravuris 1, los nuevos neumáticos de verano reducen las distancias de frenado en asfalto mojado en un 5% y mejoran el rendimiento de manejo en un 4%.
9. Federal SS595
El costo es de aproximadamente 3 mil rublos. El dibujo original de la banda de rodadura en forma de V proporciona máxima tracción y control de precisión en todas las condiciones. Federal es una de las mejores marcas en el segmento de bajo costo.
8. Yokohama AC02 C
Unidad 2. Costo: alrededor de 4 mil rublos. Se ha agregado aceite de naranja al compuesto de goma para aumentar el agarre y el desempeño ambiental. Los neumáticos tienen un bajo nivel de ruido y garantizan un excelente manejo.
7. Pirelli Cinturato P1
El costo es de aproximadamente 4 mil rublos. Según el fabricante, en comparación con los neumáticos de modificaciones anteriores, el modelo Cinturato P1, incluido en la calificación de 2013, permite reducir el consumo de combustible en un 4% y el nivel de ruido hasta en un 30%.
6. Michelin Energy Saver
Costo: un poco menos de 4 mil rublos. De acuerdo con las pruebas T? V S? D Automotive, estos neumáticos durarán un promedio de 10,000 km más que la mayoría de los compañeros de clase. Los neumáticos Energy Saver tienen una de las mejores clasificaciones de resistencia a la rodadura.
5. Toyo Proxes C1S
El costo es de aproximadamente 4 mil rublos. En comparación con la modificación anterior, el nuevo modelo ha reducido la resistencia a la rodadura. El nuevo diseño de la banda de rodadura y la pared antirruido hacen que la conducción sea lo más segura y cómoda posible.
4. Kumho Solus KH17
El costo es de aproximadamente 3,500 rublos. Estos neumáticos de clase de confort ofrecen buen agarre, bajo ruido y excelente manejo del automóvil. Los expertos de la publicación "Behind the Wheel" señalan la eficiencia de combustible de este modelo de neumático.
3. Toyo Proxes CF1
El costo es de aproximadamente 4 mil rublos. El modelo que cierra los tres primeros entre los neumáticos incluidos en Calificación de neumáticos de verano 2013reemplazó los populares neumáticos TOYO R610. La goma con un dibujo asimétrico de la banda de rodadura supera al modelo anterior en términos de ruido, comodidad y precisión de control.
2. Nokian Hakka Green
El costo es un poco más de 3.500 rublos. El prefijo "Verde" en el nombre de los neumáticos es evidencia de su alta seguridad ambiental. Además, los expertos notan un alto nivel de adhesión, la ausencia del efecto de "descongelación" incluso en el asfalto más caliente, así como una baja resistencia a la rodadura.
1. Michelin Energy XM2
Los mejores neumáticos de verano en 2013 Cuesta alrededor de 5 mil rublos por un neumático. El fabricante caracteriza este modelo como ideal para países en desarrollo con carreteras pobres. Los neumáticos se caracterizan por su alta resistencia y baja resistencia a la rodadura. El diseño único de la pared lateral permite que los neumáticos superen los bordillos y los hoyos sin pérdida. La vida útil del XM2 es un 20% más larga que la del Ahorrador de energía Michelin.