Estas series tienen todo para hacerle cosquillas a los nervios: zombis, fantasmas, extraterrestres y otros espíritus malignos. Por lo tanto, mirarlos de noche no se recomienda. Por cierto, los psicólogos dicen que para muchas personas es una serie interesante sobre horrores que ayudan a distraerse de los problemas y reducir el estrés.
Entonces, presentamos a su atención Valoración de la mejor serie de terror. o serie más aterradora de todo lo que apareció en la pantalla!
También hemos preparado para ti:
10. vampiros de Salem
Las series de terror extranjeras comenzaron a filmarse hace mucho tiempo, y Vampires es uno de los pioneros del género. Una historia de varias partes sobre vampiros de la ciudad de Salems Lot apareció en televisión en 1979. A pesar del hecho de que el villano principal se parece al Koshchei soviético y de los efectos especiales, para decirlo suavemente, primitivo, muchos fanáticos de las películas de terror están felices de ver esta serie.
9. ¿Tienes miedo a la oscuridad?
En la historia, un grupo de adolescentes envenena semanalmente bicicletas alrededor de una fogata. Y cada nueva historia es peor que la anterior. La fascinante serie tiene siete temporadas en televisión desde 1991 hasta 1996. A pesar del hecho de que la serie fue lanzada en el canal de "dibujos animados" Nickelodeon, muchas historias obligan incluso a los adultos a entrecerrar los ojos con miedo.
8. zona crepuscular
Los espectáculos de terror más terroríficos no tienen que estar llenos de los últimos efectos especiales. La serie clásica de 1959 está en la lista de los 50 mejores programas de televisión según la guía de televisión. Remakes of the Twilight Zone se lanzaron en 1985 y 2002.
7. Callejón sin salida
Nuestra calificación incluye no solo series de terror estadounidenses, sino también una escalofriante película británica de 5 episodios sobre el apocalipsis zombie. Los participantes en el reality show, después de haber pasado varios meses en el estudio, descubren que se quedaron solos entre los millones de rebeldes que murieron.
6. Cuentos de la cripta
Al enumerar las mejores series de terror, la lista ciertamente debe complementarse con una comedia tan negra como "Tales from the Crypt". En los orígenes de la serie estaba el famoso director Robert Zemeckis, y "Tales" fue filmado en base a los cómics estadounidenses.
5. historia de terror estadounidense
Esta es la "más fresca" de todas las series incluidas en los diez primeros. La primera temporada de "Horror Stories" comenzó en 2011, la tercera se celebró en 2013. Las estaciones no están interconectadas por las historias, pero están llenas de misticismo escalofriante. La calificación final de la serie no pasó esta imagen. Los fanáticos del thriller de terror seguramente lo apreciarán.
4. Las pesadillas de Freddy
Incluso aquellos que nunca han visto películas de terror probablemente conocen a Freddy Krueger. La trama de la serie es una rama del culto Nightmare on Elm Street. En cada serie, Kruger actúa como protagonista y, a veces, como el villano principal. La serie tiene 3 temporadas transmitidas desde 1988 hasta 1990.
3. Los archivos X
No todas las series de terror incluidas en la calificación pueden presumir de un premio Emmy y un par de docenas de otros premios prestigiosos. A lo largo de 9 temporadas, los propios "X-Files", su banda sonora, símbolos y otros atributos se han vuelto muy populares. La televisión nunca antes había revelado el tema de lo inexplicable, de otro mundo y misterioso con tanto detalle. El primer episodio de The X-Files fue lanzado en 1993.
2. The Walking Dead
La trama de la serie es simple: el mundo al que estamos acostumbrados está experimentando un apocalipsis y ahora está habitado por cadáveres. No es fácil sobrevivir en una empresa así, pero un puñado de personas logra sobrevivir durante 4 temporadas consecutivas. La serie fue lanzada en 2010 y aún no se ha completado.
1. Sobrenatural
La serie de terror más popular. Comenzó en 2005 y ha estado marchando triunfalmente en pantallas azules durante nueve temporadas consecutivas. Los hermanos Dean y Sam en busca del padre desaparecido se enfrentan a todas las formas posibles de espíritus malignos: demonios, espíritus y personajes similares. En 2006, la serie fue nominada para un Emmy.