Según interfax.ru, el avance del séptimo episodio de Star Wars se ha subido a la World Wide Web. Los usuarios de iTunes fueron los primeros en verlo, y luego se agregó a YouTube.
En mayo de este año, la filmación de la película más esperada de 2015, Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza. Los lugares de rodaje se ubicaron en los Emiratos Árabes Unidos, Irlanda y el estudio de cine London Pinewood.
El titular de los derechos de autor de Star Wars es Disney. Para fomentar el interés en la película, todos los procesos de filmación se mantienen en estricto secreto. Ninguna película tenía tanta confidencialidad. Por lo tanto, los vuelos están prohibidos en los lugares de filmación, y todos los representantes del equipo de filmación, incluidos los extras, sellan las cámaras de los teléfonos móviles con una película especial mientras trabajan en los sitios.
El estreno de la nueva película está programado para el 18 de diciembre del próximo año. Los fanáticos de Star Wars verán a sus actores favoritos de las primeras películas en un nuevo episodio: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher.
Unos días antes, Disney anunció un avance de un nuevo episodio de 88 segundos, después del cual comenzaron a aparecer películas falsas de Star Wars en Internet.