Muchas personas compran repelentes en la tienda para deshacerse de los mosquitos, pero a menudo contienen sustancias tóxicas que pueden causar reacciones alérgicas.
Presentandote mejor repelente de mosquitos, el medio más efectivo para ayudar a mantener a los mosquitos a distancia.
7. aceite de citronela
El aceite esencial de citronela es uno de los repelentes más efectivos. Tiene un olor fuerte que recuerda al bálsamo de limón o al bálsamo de limón. Todo lo que necesita hacer para protegerse de los mosquitos es llenar la lámpara de aroma con aceite, agregarla a la vela perfumada o aplicar unas gotas de aceite en la ropa.
6. aceite de lavanda
El olor a lavanda es agradable para muchas personas, y los mosquitos lo odian. Para mantener alejados a los mosquitos, agregue un par de gotas de lavanda a su crema de manos, o aplique sobre una almohadilla de algodón y colóquela cerca de una ventana abierta y cerca de la cama. Para mejorar el efecto "antimosquitos", puede mezclar 30 gotas de aceites de geranio y lavanda en una botella pequeña con una botella de spray llena de agua destilada y llevar la botella a la naturaleza.
5. Romero para barbacoa
Los mosquitos pueden estropear la impresión de una barbacoa en el país, pero hay una manera simple de hacer que la carne sea más sabrosa y, al mismo tiempo, deshacerse de los chupasangres alados. Agregue algunos tallos de romero a las brasas, emitirán un aroma que a los mosquitos no les gustará.
4. ajo
Agente de doble efecto: repele los mosquitos y los interlocutores no deseados. Es cierto, y una cita romántica puede interferir. Por lo tanto, no puede consumir ajo adentro, sino cortarlo en rodajas y esparcirlo en lugares donde aparezcan los insectos chupasangres. Y puede triturar varios dientes de ajo, hervir en agua y usar agua para rociar en la habitación. Si te gusta correr riesgos (o realmente odias a los mosquitos), puedes rociar el agua de ajo sobre ti mismo para evitar que te piquen.
3. Engrasarlo
Entre los tres mejores repelentes de mosquitos se encuentra el aceite, que se extrae del árbol nim (margosa), que crece en el subcontinente indio. Un estudio publicado en uno de los números de la revista American Mosquito Control Association descubrió que mezclarlo con aceite de coco en una proporción de 1 a 1 es una buena manera de alejar a los mosquitos. Si aplica la mezcla sobre la piel, lo protegerá de las picaduras de mosquitos durante ocho horas. Sin embargo, el aceite no es adecuado para mujeres embarazadas, niños menores de 5 años y mujeres lactantes.
2. Aceites de eucalipto y limón
El mejor repelente de mosquitos de la naturaleza. Recomendado por los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Como un repelente de insectos eficaz. Una mezcla de aceites de limón y eucalipto funciona debido al componente activo del cineol, que tiene propiedades antisépticas e insecticidas cuando se aplica a la piel. La mejor parte de esta mezcla es que no tiene todos los efectos negativos de los repelentes químicos de mosquitos. Para usarlo, mezcle aceite de limón y aceite de eucalipto en proporciones iguales y aplique una pequeña cantidad al cuerpo.
1. Aceite de árbol de té
Remata los 7 mejores repelentes naturales de mosquitos. Tiene numerosos beneficios para la piel y el cabello, y también es un poderoso agente antibacteriano y antifúngico. El olor a aceite protegerá contra los ataques de mosquitos (aunque puede ahuyentar a algunas personas, ya que no a todos les gusta este aroma fuerte y fuerte). Para usar esta herramienta, puede frotar una pequeña cantidad en la piel o agregar unas gotas a la lámpara de aroma. Por lo tanto, el aroma del aceite de árbol de té penetrará en el aire y expulsará a los mosquitos de la casa. Este es el mejor repelente de mosquitos en el apartamento. Algunas personas son sensibles a la presencia de aceites esenciales aplicados directamente a la piel. Si usted es uno de ellos, intente diluir el aceite de árbol de té con uno de los aceites base (como el de oliva o el de jojoba).