Los altavoces portátiles se han vuelto bastante populares en los últimos años. Es móvil, versátil y capaz de funcionar incluso en ausencia de fuentes de energía gracias a la batería incorporada.
Nosotros hicimos clasificación de altavoces portátiles 2016 del año: los comentarios, las opiniones y las valoraciones de los usuarios sobre el servicio Yandex Market constituyeron la base para la distribución de lugares. Para comodidad del lector, la parte superior se divide en dos rangos de precios: hasta 5000 y hasta 10000 rublos. Se indica el costo promedio al momento de escribir.
Actualizar: Los mejores altavoces portátiles de 2017
La mejor acústica portátil hasta 5000 rublos.
Es poco probable que con estos modelos pueda disfrutar de graves potentes, pero el sonido sale decente, especialmente si no tenía cinco en una escuela de música. Los modelos de este rango de precios no tienen campanas y silbatos innecesarios que solo hacen que sea difícil conocer el dispositivo. Con estos modelos, puede "bombear" fácilmente una habitación pequeña.
5. JBL Micro Wireless
5000 rub.
Ventajas: diseño brillante, largo tiempo de funcionamiento, cable de audio, soporte bluetooth, ranura para fijación y buen volumen.
4. Philips BT100
2 200 rub.
El sonido de este mini altavoz inalámbrico, aunque mono, es profundo y el volumen no está mal. Es notable por su fácil configuración: solo encienda bluetooth en su teléfono inteligente.
3. Koss BTS1
3 990 rub.
Este dispositivo en miniatura se carga a través de micro USB. Una parte conveniente es una pequeña pierna con bisagras, que le permite colocar el altavoz de manera estable en una superficie plana. El vibrador de goma ayudará a evitar el traqueteo a un volumen alto.
2. SUPRA BTS-600
3 566 rub.
Esta pequeña cosa elegante puede sonar, sin interrupción, 10 horas, lo cual es un muy buen indicador para un modelo en esta categoría de precios.
1. NudeAudio Move M
3 490 rub.
El mejor altavoz portátil de hasta 5 mil rublos.recomendado para comprar en 2016. Este dispositivo conveniente y compacto tiene un sonido de alta calidad, como si usara un sistema de audio de un rango de precios diferente. Gracias a la presencia de un cordón con una montura, se puede colgar en el manillar de una bicicleta. Y se puede usar en el brazo.
Los mejores altavoces portátiles de hasta 10,000 rublos.
La elección de quienes valoran el sonido puro y de alta calidad. Estos modelos cuentan con graves profundos y buenos tonos altos. Recomendado para una fiesta en una sala de tamaño mediano o al aire libre.
5. Sony SRS-X33
7 989 rub.
El dispositivo tiene un buen sonido profundo y se está cargando desde la batería. La presencia de un módulo NFC le permite establecer una conexión bluetooth en solo un par de segundos (si hay NFC en la fuente de audio). La batería del dispositivo dura aproximadamente 4-5 horas en modo bluetooth y 8-9 horas en modo AUX.
4. JBL Voyager
9 990 rub.
Este reproductor tiene un diseño inusual: consta de dos partes. El más grande es un subwoofer, mientras que el más pequeño se puede extraer y transportar con usted; Por lo tanto, el altavoz es ideal tanto para el hogar como para los viajes. En la parte posterior del dispositivo hay un conector auxiliar, al que puede conectar lo que desee.
3. JBL Flip II
5 710 rub.
En términos de sonido y funcionalidad, estos altavoces son muy similares al dispositivo JBL Pulse y están diseñados para aquellos que no quieren pagar de más por un diseño innovador y luces iridiscentes. Un estuche rígido puede proteger el dispositivo de la suciedad y la arena, y no necesita quitar el altavoz, solo descomprímalo. Por cierto, a pesar de la presencia de un conector jack 3.5, el cable no está incluido en el paquete.
2. Denon Envaya mini
9 990 rub.
Un altavoz del tamaño de un lápiz produce un sonido sorprendentemente profundo y potente. Un diseño magnífico y elegante dice de inmediato que el propietario mantiene el ritmo de los tiempos.
1. JBL Charge 2+
8 500 rub.
Encabeza la calificación de altavoces portátiles 2016, la mejor acústica de hasta 10 mil rublos de la línea JBL Charge, un modelo plus mejorado. Uno de los primeros dispositivos en recibir protección contra la humedad. Por supuesto, nada salvará nada de la inmersión completa, pero el dispositivo está completamente protegido contra salpicaduras y caídas. Es muy conveniente, especialmente si de repente comienza a llover. ¡El altavoz portátil más potente de nuestra lista!
Detalle interesante: Puede conectar hasta tres teléfonos inteligentes al dispositivo al mismo tiempo y lanzar sus pistas por turno o simultáneamente.