La gente siempre sueña con viajar. Siempre es interesante aprender sobre la vida de las personas en otros países. A algunos les gusta viajar en verano o fuera de temporada, otros se esfuerzan por hacer un viaje en invierno. La variedad de viajes de invierno es impresionante. Puede ir en trineo o esquiar, pescar, visitar los centros de entretenimiento más inusuales, familiarizarse con las tradiciones, costumbres o simplemente ir de compras. En esta coleccion 5 emocionantes viajes de invierno, que es mejor planificar ahora.
Japón
Onsen japonés: ¿qué sabes de ellos? Este es uno de los entretenimientos más populares en Japón: las aguas termales. Sumérjase en ellos no solo personas, sino también macacos locales. En el Parque Nacional Jesinetsu-Kogan, que se encuentra cerca de Tokio, a menudo puedes encontrar monos de nieve relajantes en baños naturales cálidos. ¡Definitivamente deberías mirar esta vista!
Miles de turistas curiosos vienen a estos hermosos lugares cada año. La nieve se extiende sobre una alfombra esponjosa, el vapor proviene de las fuentes. Los monos se regodean en ellos e incluso arrojan nieve. Desde el comienzo del día, los monos descienden de los árboles y se instalan en onsen. Pero tal vista solo se puede ver en el invierno. En verano, los primates no se pueden encontrar en las fuentes: los viajeros y los japoneses nadan principalmente allí. Otra vista inolvidable en Japón es el Festival de Esculturas de Hielo de Sapporo. Los maestros crean alrededor de cien figuras de hielo. Se colocan en un área grande, se llevan a cabo una variedad de eventos entretenidos: competiciones deportivas, competiciones de música y más.
República de Bielorrusia
Es mejor visitar a los vecinos de Bielorrusia en enero, para las vacaciones de invierno de Kolyada. En el período del 6 al 26 de enero, se celebra esta fiesta. Lo más interesante es que se celebra en el interior. Aquí puede familiarizarse con las antiguas tradiciones, rituales, ritos de los viejos creyentes. Los residentes de las aldeas visten a los mimos, se visitan, cantan villancicos y canciones navideñas.
Después de todas las festividades, la gente se reúne en sus hogares y prepara una mesa navideña. La variedad de platos navideños es impresionante. Los bielorrusos son personas muy amables y siempre dan la bienvenida a los huéspedes. Entonces, visitarlos no es difícil. También puede familiarizarse con las vistas: los castillos principescos de los polacos y las mansiones que han sobrevivido hasta nuestros días.
Irlanda
A pesar del hecho de que principalmente los católicos católicos viven en Irlanda, durante las celebraciones de invierno puedes conocer a bastantes paganos que llevan a cabo sus ceremonias rituales más antiguas. El día del solsticio de invierno, se realizan una gran variedad de ritos. Irlanda tiene su propio Stonehenge, el templo más antiguo de Newgrange. Se encuentra en el montículo y es a la vez un templo y un calendario. En la mañana del 21 de diciembre a las 9 en punto ocurre un verdadero milagro: un rayo de sol entra en el agujero y el espacio del castillo de piedra se inunda de luz brillante.
Llegar al templo no se da a todos. Para poder visitar el templo, debe registrarse en el sitio. Pero incluso si no pudieras conseguir tu lugar en el templo, no deberías estar molesto. Hay una feria cada año en Smithfield City Square en Dublín. Allí también puedes ver los ritos y danzas rituales de los paganos completamente gratis. Si realmente crees, entonces en la Catedral de Santa María puedes visitar la Misa y recibir la bendición de Dios.
Finlandia
Si realmente descansa en Finlandia, entonces es mejor hacerlo en el norte del país. Por ejemplo, puede visitar Laponia y Santa, o el pequeño pueblo de Kemi, que se encuentra en el área del Golfo Botánico, en el que construyen un castillo de hielo y el hotel de hielo Lumi Linna. Este hotel es un verdadero milagro. Los diseñadores usan el antiguo estilo sami en su diseño. Vale la pena visitar el bar aquí, donde las bebidas se sirven en vasos de hielo. Bueno, ¿qué descanso en Finlandia sin una sauna tradicional?
El fenómeno más interesante de diciembre es la aurora boreal. Visite la capital de Laponia - Rovaniemi (100 km. De Kemi). Esta es una gran oportunidad para admirar la aurora boreal, conducir a lo largo del Polo Norte y también visitar a Santa Claus. A los niños allí les gustará especialmente, quienes seguramente le darán un regalo a Santa, y también aprenderán a hornear deliciosas galletas de jengibre en una cocina especial con los gnomos, y enviarán una carta mágica de Laponia a sus familiares y amigos. Otra atracción popular en Kemi es montar con brisa en trineos tirados por perros o renos. Popular entre los turistas es un safari de invierno en perros de trineo con Laponia.
Francia
En los días de Navidad, el país de la elegancia y la belleza: Francia se convierte en una gran feria festiva con colores brillantes de luces, carruseles a la antigua, bancos con varios artículos, diversión chispeante que no está en Francia en un día típico de la semana. En las calles y plazas hay espectáculos gratuitos de circo y teatro, se hacen máscaras y brillan luces brillantes. En Lyon, cada año se celebra una feria de chocolate y un festival de luces en honor a la Virgen María.
Lyons decora muy bien sus ventanas, apaga velas encendidas. Por la noche, cuando la luz ya está apagada en todas las calles, se ve increíble. Los viajeros estarán interesados en visitar la Costa Azul. En febrero, en la Riviera hay el apogeo de varios carnavales. En los restaurantes locales puede disfrutar de platos preparados a partir de la próxima cosecha de trufas.