A menudo, este país pequeño y acogedor está asociado entre los turistas activos con complejos palaciegos vieneses, parques antiguos, excelentes pistas y las mejores estaciones de esquí de Austria. En invierno, el esplendor de los paisajes naturales de la república se vuelve aún más impresionante, lo que atrae tanto a los conocedores de las laderas nevadas como a los turistas comunes que todavía esquían con incertidumbre, pero listos para una descarga de adrenalina y paisajes fabulosos para un emocionante viaje. De todas las famosas zonas turísticas de su país hospitalario, los austriacos a menudo recomiendan algunos de sus lugares favoritos. Aquí, los extranjeros esperan diferentes oportunidades para un pasatiempo de invierno emocionante y útil.
Bad Gastein
Las mejores estaciones de esquí de Austria son extremadamente diversas, entre ellas hay varios lugares disponibles principalmente para turistas ricos debido a los precios bastante altos para todo tipo de servicios. Uno de ellos es Bad Gastein, también conocido por sus aguas termales y centros de bienestar. El invierno ofrece a sus huéspedes una oportunidad única de combinar un esquí agradable con baños de radón saludables. Y para los turistas con un presupuesto limitado, las estaciones de esquí en Finlandia son muy adecuadas.
Los 220 km de laderas cubiertas de nieve están llenas de esquiadores, preparados de manera diferente para la conquista de las laderas de las montañas. La ciudad no puede presumir de una gran variedad de lugares de entretenimiento, pero todos conocen el casino local y Gatz, un bar democrático donde los jóvenes fanáticos del snowboard y el esquí prefieren divertirse.
Zell am See
Gracias al pintoresco lago, los alrededores de Zell am See, un tranquilo casco antiguo, sorprenden a los viajeros con una belleza fabulosa. La mayoría de los 77 km de senderos locales están llenos de principiantes o veraneantes de esquí seguros.
Desde esta ciudad puedes llegar fácil y rápidamente al glaciar que no se derrite ni siquiera en verano. Como resultado, los esquiadores en estos lugares aparecen no solo en los meses de invierno, sino también en la temporada baja, así como en el verano. Entre los huéspedes frecuentes de Zell am See puedes conocer a principiantes practicantes de snowboard y fanáticos del esquí de fondo. Para que los vacacionistas se relajen después de horas de esquí, las puertas de más de 150 restaurantes, bares y cafeterías están abiertas para ellos.
Leh
A pesar de los muchos establecimientos de bebidas, es poco probable que Lech, un pequeño pueblo turístico, atraiga a los fanáticos de las discotecas ruidosas y la diversión sin preocupaciones. Esta es una de las mejores estaciones de esquí del mundo. En primer lugar, la gente viene aquí por el esquí y el snowboard. De 55 pistas bien equipadas, cada invitado seguramente encontrará la que satisfaga sus deseos. Los viajeros jóvenes no permanecerán inactivos. Separados de sus padres, se divierten en una carretera de 1.2 kilómetros especialmente equipada para ellos.
Muchos gourmets apasionados que no son indiferentes a los excelentes vinos austriacos y platos nacionales también visitan el pueblo. Por las noches, para probar la fondue de queso y tomar una copa de buen vino, los visitantes se reúnen en mesas acogedoras en la elegante Krone Stuben, la más democrática Angelika Kauffmann o en algún otro restaurante. Para los turistas que consideran las mejores estaciones de esquí en Austria, la calificación del pueblo de Lech está lejos de ser la última.
Mayrhofen
La mitad de los 136 km de magníficas pistas alrededor de Mayrhofen, un pequeño pueblo austríaco, está destinada a aquellos que ya se sienten bastante seguros sobre el esquí, pero que aún no se han convertido en profesionales. Hay muchos descensos aquí para aquellos que recién comienzan a mostrarse en este entretenimiento invernal. Sin embargo, los expertos también miran este complejo, considerado un complejo juvenil.
Mayrhofen también es famoso por el White Lounge, un inusual hotel iglú, en las salas de hielo en el que los buscadores de emociones buscan pasar la noche. Pero la mayoría de los turistas prefieren divertirse por la noche en el Ice Bar, famoso por su ambiente relajado, o en algún otro club. Por la tarde, establecimientos como el White Lounge y el Freiraum se convierten en excelentes plataformas de observación debido a su ubicación en las laderas de las montañas.
San Antón
Si uno de los turistas curiosos quiere saber dónde aparecieron los primeros cubos de esquí en el continente europeo, entonces se cree que fue este lugar San Anton. Ahora, esta estación de esquí en Austria es conocida por sus desafiantes pistas y excelentes centros de entrenamiento para principiantes y niños. La mayoría de los 305 km de rutas locales han sido elegidos por profesionales que demuestran un patinaje inusualmente virtuoso. Si lo desea, cualquiera puede andar por todo San Antón y sus alrededores en un trineo tirado por caballos rápidos.
El pueblo también tiene una pista de hielo bastante grande, que fue "ocupada" por adolescentes y jóvenes. Después de participar activamente en las actividades de invierno, los vacacionistas están felices de experimentar el sabor de los platos austriacos en uno de los 80 restaurantes. Los jóvenes bailan casi hasta la mañana en el Underground, un club inglés democrático. El salón del acogedor Mooserwirt, uno de los bares más famosos no solo de San Antón, sino de todo el Tirol, siempre está lleno de público alegre. El almuerzo o la cena en Galzig Verwall, un restaurante alpino, es un regalo para aquellos que buscan una plataforma de observación para apreciar la belleza de los picos nevados.
¿Qué tienen en común las mejores estaciones de esquí de Austria?
Aunque las pequeñas ciudades y los pueblos tranquilos en las montañas de Austria son distintivos, y sus habitantes siempre tratan de enfatizar esto, sin embargo, se pueden encontrar muchas características comunes entre ellos. Esto es especialmente cierto en los lugares nombrados que se han convertido en líderes en recreación invernal:
- En casi todos los lugares mencionados, diciembre se considera el comienzo de la temporada;
- a menudo dejan de recibir invitados a fines de marzo;
- En cada ciudad o pueblo, los turistas seguramente encontrarán muchos establecimientos de entretenimiento de bares y restaurantes;
- El costo de un pase de esquí semanal, que está universalmente disponible para la compra, es de 295 €.
Lo principal que se puede encontrar en cada pueblo o aldea es la benevolencia tanto de los residentes locales como del personal. La alta calificación de las estaciones de esquí en Austria determina la popularidad del país entre los viajeros multinacionales.