Viajar en un automóvil privado con toda la familia es bueno. Y viajar con comodidad es aún mejor. Después de estudiar las publicaciones automotrices rusas, hemos compilado lista de los mejores autos para viajar en 2018. Solo incluía modelos vendidos en el mercado ruso. Todos están ordenados por precio.
10. Lada Largus
El precio promedio es de 555 mil rublos.
Otro vagón de la compañía Lada cautiva por su bajo precio, buen cruce, gran capacidad (7 asientos) y alta distancia al suelo (170 mm). Cada una de las tres filas de asientos tiene conductos de aire para calentar los pies de los pasajeros. Y el asiento del conductor es ajustable en altura y tiene soporte lumbar. En la versión básica, el automóvil está equipado con aire acondicionado, ABS y asientos delanteros con calefacción.
Lada Largus es perfecta para una familia numerosa o para quienes a menudo viajan en compañía de amigos.
9. Skoda Roomster
El costo promedio es de 627 mil rublos.
La camioneta sin pretensiones y atractiva tiene un espacio libre de 140 mm y un maletero de 450 litros. Tiene dos suspensiones: una delantera independiente tipo McPherson y una trasera semiindependiente con una barra de torsión. Gracias a esta combinación, se logra un buen manejo y comodidad para las personas en el automóvil. La versión básica del Skoda Roomster tiene aire acondicionado, asientos delanteros con calefacción, sistemas ABS, ESP y EBD.
La ventaja del Skoda Roomster es su bajo consumo de combustible: según las reseñas de los propietarios, puede conducir unos mil kilómetros en un tanque.
8. Lada Vesta SW Cross
El precio promedio de venta es de 820,900 rublos.
Una conveniente camioneta de fabricación rusa tiene un espacio libre grande de 203 mm, una cajuela espaciosa (480 l incluyendo nichos), control de clima, control de crucero y una caja de cambios mecánica o robótica. En la espaciosa cabina, incluso un pasajero alto cabe en el asiento trasero, sin golpearse la cabeza contra el techo. Los materiales de acabado son agradables al tacto y no se ven "baratos". Puede personalizar el aterrizaje individualmente para el conductor.
Lada Vesta SW Cross es una buena opción si desea a un precio razonable comprar un buen automóvil familiar para viajes al país, al mar o en uno de los lugares más bellos de Rusia.
7. Nissan Qashqai
Se ofrece en los concesionarios de automóviles por 863 mil rublos.
Tres ventajas principales de este crossover: un interior espacioso, un baúl grande (430 litros) y un precio aceptable en comparación con la competencia. La versión básica tiene todo lo que necesita para un viaje largo con comodidad: aire acondicionado, control de crucero, ABS y EBD, volante para alcanzar y altura, asiento del conductor ajustable en seis direcciones y pasajero delantero en cuatro.
6. Honda Accord
El precio promedio es de 941 mil rublos.
Uno de los mejores autos para viajar es un gran sedán "familiar". En la configuración mínima, está equipado con un sistema de reducción de ruido activo, ABS, sistema de estabilización direccional, dirección asistida eléctrica adaptativa, control climático y asientos delanteros con calefacción. Los conductores elogian el aislamiento del ruido, la falta de pretensiones para la calidad del combustible ("come" AI-92) y la excelente ergonomía interior.
El Honda Accord también tiene un sistema de distribución de fuerza de frenado y asistencia de frenado de emergencia. Este es un automóvil confiable y asequible para aquellos que tienen una minivan demasiado grande y un hatchback demasiado pequeño.
5. Ford Galaxy
Precio - de 1 millón 320 mil rublos.
Minivan de lujo con techo panorámico, siete asientos y un maletero de 308 litros. Tiene una transmisión manual o automática, pero con este último el precio del automóvil aumenta en 12 mil rublos. Existe una variante del Ford Galaxy con un motor diesel, que es muy económico, dado el precio actual de la gasolina.
Este automóvil está bien con comodidad y seguridad, ya en la versión básica hay: control de clima, una computadora a bordo, sistemas EBD y ABS y activación automática de una alarma en caso de frenado de emergencia. Según las reseñas de los propietarios, es conveniente que las personas altas se sienten en un Ford Galaxy, y el único inconveniente del modelo es que la rueda de repuesto no está incluida.
4. Toyota Camry
Se puede comprar por 1 millón 399 mil rublos.
El sedán japonés de clase empresarial se distingue por un excelente aislamiento acústico, está equipado con un sistema de asistencia al conductor y una gama completa de sistemas que aumentan la seguridad vial (ABS, HAC, VSC +, TRC, BAS). La versión básica proporciona control de crucero, hay airbags laterales y frontales, ajuste del volante para el despegue y la inclinación.
El maletero del "japonés" es muy espacioso: 493 litros. La distancia al suelo del sedán de novena generación es de 155 mm. En versiones anteriores, de 160 mm a 130 mm.
3. SsangYong Stavic
Puede comprar por 1 millón 469 mil rublos.
Este SUV coreano diesel de siete plazas consume 6,9 litros de combustible en la carretera, tiene un espacio libre de 185 mm y un maletero de 875 litros. Está equipado con sistemas ABS y EBD tradicionales para un automóvil moderno, así como aire acondicionado, sensores de estacionamiento trasero, alarma, computadora de a bordo y una llanta de refacción de tamaño completo. Y todo esto en la configuración más económica. Hay opciones con una transmisión manual de cinco velocidades y una transmisión automática.
La versión de tracción total también está disponible en el mercado (la tracción trasera se ofrece por defecto).
2. Citroen Grand C4 Picasso
El precio, en promedio, es de 1 millón 867 mil rublos.
Esta es una de las minivans más caras, pero también las más bellas de todas las que aran las carreteras rusas. Es adecuado para aquellos que están particularmente preocupados por el problema de seguridad. Incluso en la configuración básica, este automóvil está equipado con un sistema de alarma, ABS, ESP, bloqueo automático de la puerta a velocidades superiores a 10 km por hora, superbloqueo de la puerta, control de tracción y frenado de emergencia.
Para la comodidad del viaje, hay: una computadora a bordo, control de crucero con un limitador de velocidad, un sistema de control de fatiga del conductor y Drive Assist con muchas funciones útiles, como monitorear el cumplimiento de las marcas viales. El volante es ajustable no solo en altura sino también en alcance.
La peculiaridad de esta máquina es un techo panorámico de vidrio, al que se adjunta una sombrilla eléctrica. Y el maletero de esta minivan es simplemente enorme: de 576 a 645 litros, dependiendo de la configuración.
Citroen Grand C4 Picasso será un automóvil confiable para familias que viajan con niños pequeños. Así lo posiciona el fabricante.
1. Subaru Outback
El precio minorista promedio es de 2 millones 319 mil rublos.
El primer puesto en el ranking de los mejores turismos para viajes familiares fue ocupado por la brutal camioneta japonesa. Se destaca de la gran variedad de "hermanos" con una impresionante distancia al suelo de 213 mm y tracción en las cuatro ruedas. No le importa el todoterreno ruso, y el sistema inteligente X-MODE le permitirá controlar la potencia del motor, lo que mejora el control del automóvil en condiciones difíciles. Quizás, en nuestra calificación, este es el mejor auto para aquellos que tienen que ir allí, "donde Makar no conducía terneros".
En el interior, hay cómodas sillas de cuero con reposacabezas ajustables y un ángulo de inclinación. Todos los asientos tienen calefacción de serie, con control de crucero y dos airbags frontales y dos laterales.