¡A Rusia no le gusta conducir rápido y el sitio web de Aliexpress! Solo allí puede comprar las mismas cosas que en las tiendas nacionales, pero a precios más asequibles. Los teléfonos inteligentes no fueron la excepción. Incluso a pesar de un cierto riesgo, que surge inevitablemente al transportar equipos a largas distancias, comprar en Ali es rentable. En nuestro ranking consideraremos Los 10 mejores teléfonos inteligentes que se pueden pedir en AliExpress en 2018
Para cada modelo, se indica el costo promedio, real para Aliexpress. En las tiendas rusas, estos teléfonos inteligentes son 2-3 mil más caros. La distribución de asientos se basa en la relación de precios, opiniones y calificaciones de los teléfonos inteligentes populares en la plataforma china Aliexpress.
10. Meizu M6 Note
Precio promedio de una versión con 64 GB: 10 397 rublos.
Meizu fabrica dispositivos, principalmente dispositivos de gama media y de nivel de entrada. Y el M6 Note de 5.5 pulgadas es el teléfono inteligente que está firmemente arraigado en la categoría de precio medio.
Una característica distintiva del M6 Note son tres opciones para la memoria interna: 16, 32 y 64 GB. La RAM para las dos primeras opciones es de 3 GB. Y el modelo de 64 gigabytes tiene 4 GB de RAM. Además de la memoria integrada, el dispositivo admite almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.
El dispositivo utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 625. Está desactualizado, pero sigue siendo lo suficientemente rápido para la mayoría de los juegos y aplicaciones.
Las ventajas del dispositivo incluyen una excelente cámara trasera dual de 12/5 MP, con una gran cantidad de configuraciones. Las imágenes salen muy detalladas, con buena nitidez con reproducción de color. Hay varios modos de disparo diferentes, como cámara lenta, panorama, belleza y lapso de tiempo. Incluso hay modo GIF y modo Pro.
Además, las ventajas del teléfono inteligente incluyen:
- Buena calidad de construcción.
- Capacidad de la batería (4000 mAh).
- La presencia de un puerto de audio de 3,5 mm.
- La presencia de un escáner de huellas digitales.
- Cámara frontal de calidad con una resolución de 16 MP.
- Excelente calidad de video (resolución de hasta 4k).
- Sonido de calidad a tal precio.
Desventajas:
- Sin USB tipo C
- Sin pagos sin contacto.
Conclusión: M6 Note es una buena opción si necesita un teléfono económico con Aliexpress con una buena cámara.
9. Doogee S60
Precio medio: 12 387 rub.
El indestructible Nokia 3310 tiene un competidor chino. Doogee S60 fue especialmente diseñado para condiciones duras, tolera fácilmente la congelación e incluso se ahoga en el agua, pero sin consecuencias para sí mismo (si la profundidad es de un metro y medio).
Además de la apariencia agresiva y la resistencia a los desafíos que presenta el entorno, está equipado con un relleno perfectamente adecuado: una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas (1920x1080), un chipset MediaTek Helio P25, ROM de 64 GB, más una ranura de memoria adicional y 6 GB de RAM.
En la parte posterior del dispositivo hay una cámara de 21 MP con un sensor Sony IMX230, con enfoque automático y estabilización óptica. Según los propietarios, las imágenes son buenas, aunque el enfoque automático es lento.
Pros:
- Diseño brutal (para el conocedor).
- La presencia de carga rápida.
- La presencia de NFC.
- Hay un compartimento separado para una tarjeta de memoria.
- Enorme batería de 5580 mAh.
- La presencia de un lector de huellas digitales.
- Hay un conector de audio 3.5.
Desventajas:
- Aunque el teléfono inteligente está diseñado para entusiastas del aire libre, la mano enguantada no percibe la pantalla táctil.
- La cámara frontal tiene mucho ruido y un balance de blancos "cojo".
Conclusión: un excelente teléfono inteligente con excelente precio y características, con NFC y una batería muy espaciosa. Para quienes dicha capacidad no es suficiente, preste atención al OUKITEL K10000 Max desde la calificación de teléfonos inteligentes con la batería más potente.
8. Honor 9 Lite
Precio medio: 14 840 rub. para la versión con 64 GB.
¿Qué sucederá si simplificamos el buque insignia para las necesidades y el poder adquisitivo del consumidor promedio? El resultado será Honor 9 Lite. Este es un dispositivo alargado de moda (18: 9) y casi sin marco de 5.65 pulgadas con un procesador de ocho núcleos, ROM de 32 o 64 GB, 3 o 4 GB de RAM y una cámara trasera dual 13/2. La cámara frontal también es dual, con la misma resolución que la principal. Ella tiene un modo bokeh y la capacidad de controlar los gestos.
El almacenamiento se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta SD.
Para reducir el costo del modelo, tuve que sacrificar el rendimiento del relleno: Kirin 659 (frecuencia 2,36 GHz) no hay suficientes estrellas del cielo, pero funciona de manera bastante tolerable. El dispositivo solo puede congelarse con una gran cantidad de sitios abiertos.
Pros:
- Hay una carga rápida.
- Hay una toma de auriculares estándar.
- Excelente diseño: la superficie reflectante debajo del cristal de la cubierta posterior hace que el dispositivo brille con una agradable luz tenue.
Desventajas:
- Sin USB tipo C
- La cámara principal no tiene estabilización óptica.
- La capacidad de la batería es de solo 300 mAh.
- No es adecuado para un teléfono inteligente para juegos: una resolución de pantalla grande junto con hardware medio es igual a bajo fps.
Conclusión: si desea un hermoso teléfono inteligente que tome buenas fotos, elija Honor 9 Lite.
7. Cubot X18
Precio medio: 7 179 rub.
El representante de presupuesto de la relación de aspecto de moda de 18: 9 con una pantalla de 5.7 pulgadas HD + (1440x720). El procesador, aunque no es demasiado potente (cuatro núcleos, una frecuencia de 1.5 Hz, un adaptador de video Mali-T720), es sencillo y ahorra energía. Y esto está bastante fuera de lugar con una capacidad de batería de 3200 mAh. La gran ventaja del Cubot X18 es que tiene una batería extraíble.
El dispositivo tiene un poco de memoria flash, solo 32 GB, pero se puede ampliar a 128 GB. La cantidad de RAM es de 3 GB.
Pros:
- Dos ranuras para microSIM y una para miscroSD, que rara vez se ve incluso con teléfonos inteligentes de una clase superior.
- Lector de huellas digitales rápido y preciso.
- Cámara autofoto de 8 megapíxeles (con interpolación de software de hasta 13 MP).
- Una apariencia sólida (una tapa extraíble de plástico imita con éxito una tapa de vidrio más cara).
Desventajas:
- La cámara principal de 13 megapíxeles (con interpolación de hasta 16 MP) dispara bien solo con luz brillante.
Conclusión: un excelente dispositivo para una persona que no necesita "campanas y silbatos" adicionales, pero necesita un teléfono inteligente de calidad con un sensor de huellas digitales, 4G y una batería extraíble.
6. Asus Zenfone 4 Max
Precio medio: 10 431 rub. para la versión con 32 GB.
Lo más destacado de este modelo de Asus es una batería de 5000 mAh. Dado que dicha batería debe colocarse en algún lugar, el teléfono inteligente difícilmente puede llamarse "delgado", tiene un grosor de 8,9 mm. Sin embargo, gracias a las esquinas redondeadas y la forma suave y aerodinámica, es conveniente sostener el dispositivo en la mano.
Entre la eficiencia energética y la productividad, los creadores de Zenfone 4 Max decidieron sacrificar lo último en favor de lo primero. Por lo tanto, el procesador es regular (Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos con 1.4 GHz, video Adreno 308) o Snapdragon 430, que es un poco mejor. La cantidad de RAM varía de 2 GB con ROM de 16 GB y hasta 3 GB con memoria flash de 32 GB.
Pros:
- Una batería gigante que puede funcionar sin recargar durante 2-3 días.
- La cubierta posterior no es resbaladiza.
- Hay una función de carga rápida.
- Escáner rápido de huellas digitales.
- Hay un compartimento separado para una tarjeta de memoria.
- La cámara trasera dual de 13/13 MP agradará gratamente, no la sacrificaron; nivel de balance de blancos, enfoque automático consistente.
Desventajas:
- Aunque la pantalla en sí es digna, pero cuando se ve desde lejos, aparece granulada.
- Una pequeña cantidad de RAM afecta el rendimiento; es mejor no abrir muchas pestañas en el navegador.
- Sin USB Tipo-C.
- No se pueden realizar pagos sin contacto.
Conclusión: un teléfono inteligente económico que no es malo en términos de calidad de construcción y funcionalidad, que puede soportar dos días de trabajo intensivo.
5. Honor 7C Pro
Precio medio: 11 891 rub.
La falta casi completa de cuadros y una relación de aspecto de 18: 9 hacen que el 7C Pro de 5.99 pulgadas sea una gran opción para los amantes de las prendas de vestir. El relleno no es malo para un empleado económico: procesador Qualcomm Snapdragon 450, ocho núcleos, ROM de 32 GB, RAM de 3 GB, cámara dual de 13/2 MP con enfoque automático y flash. También hay un escáner de huellas digitales. Pero el fabricante escatimó en el último conector de carga USB tipo C, dejó microUSB.
Pros:
- La capacidad de insertar una tarjeta de memoria adicional no depende de la disponibilidad de una tarjeta SIM adicional.
- Las capacidades de ajuste de color de la pantalla (balance de color, filtro UV) le permiten mirar durante mucho tiempo sin comprometer la visión.
- Las aplicaciones convenientes y pensadas (monitoreo de tráfico, configuraciones de acceso a memoria para programas) y muchas configuraciones distinguen favorablemente EMUI de shells similares.
- Hay un modo de "pantalla dividida".
Desventajas:
- Sin chip NFC.
- La batería tiene solo 3000 mAh.
- A los fanáticos de tomar fotos no les gustará la configuración mínima para disparar.
Conclusión: este teléfono inteligente atraerá a aquellos que les gusta leer y jugar en la pantalla grande y que se preocupan por usar 2 tarjetas SIM en paralelo con una tarjeta de memoria.
4. Oukitel C8
Precio medio: 4 644 rub.
Después de una marcha triunfante por el mercado del Samsung Galaxy S8, la demanda de teléfonos inteligentes alargados ha crecido. Los ingenieros chinos de Oukitel respondieron a las tendencias del mercado, y apareció el C8 de 5.5 pulgadas, muy económico, pero con una relación de aspecto de 18: 9.
De lo contrario, no es muy diferente de otros teléfonos inteligentes baratos de China: un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 con una frecuencia de 1.3 Hz, un núcleo de video Mali-400 MP2, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash.
Pros:
- Hay ranuras separadas para tarjetas SIM y tarjetas de memoria.
- Una baja resolución más un bajo consumo de energía significa que una batería de 3000 mAh dura al menos un día.
- Por ese precio, se incluyen una cámara trasera decente de 13 MP (resolución de interpolación) y un escáner de huellas dactilares sin freno.
Desventajas:
- Rendimiento lento, debes olvidarte de las aplicaciones 3D.
- No hay forma de hacer pagos sin contacto.
- El conector micro-USB todavía está muy extendido, pero ya está desactualizado.
Conclusión: un modelo entre lo barato y práctico. Es adecuado para aquellos que principalmente realizan llamadas en un teléfono inteligente, de vez en cuando lee el correo y con un ojo mira en las redes sociales.
3. Leagoo Kiicaa
Precio medio: 4 302 rub.
En tercer lugar en la parte superior de los teléfonos inteligentes con Aliexpress, se encuentra un teléfono inteligente de Leagoo. Por un precio muy razonable, puede obtener una batería de gran capacidad (4000 mAh), una cámara principal dual de 8/5 MP y una cámara frontal de 5 MP, un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM y un escáner de huellas digitales adicional. Una pequeña pantalla de cinco pulgadas tiene una resolución de HD (1280x720).
Un plus:
- Batería extraíble
- Viene con una funda de silicona transparente.
- Hay un miniconector de 3,5 mm.
- Hay un sensor de huellas digitales.
- Se admite almacenamiento expandible de hasta 128 GB.
Menos:
- Aunque la cámara principal se declara dual, el segundo módulo no aporta nada útil, y las fotos son mediocres.
- Uno solo puede soñar con NFC o USB Type-C.
Conclusión: el teléfono puede considerarse como un buen regalo para un niño de escuela, estudiante o como un "marcador" que trabaja.
2. Xiaomi Redmi Note 5
Precio medio: 12 387 rub. para la versión de 64 gigabytes.
En segundo lugar entre los mejores teléfonos inteligentes con "AliExpress" en 2018, el tan esperado nuevo producto de Xiaomi, popular entre los residentes del espacio postsoviético. Ella ya ha sido apodada amorosamente como la "asesina del sector público".
Por supuesto, la relación de aspecto de la enorme y brillante pantalla de 5.99 pulgadas es la más moderna: 18: 9. Un compuesto delgado (la parte principal es de metal y dos inserciones de plástico en la parte superior e inferior), el cuerpo de un diseño aerodinámico agradable tiene cuatro "camisas" de colores. El "mundo interior" del teléfono inteligente es muy rico, dado su costo: chipset Qualcomm Snapdragon 636, núcleo de video Adreno 509, RAM de 3 a 6 GB, ROM - 32 o 64 GB y batería de 4000 mAh.
La cámara trasera dual de 12/5 MP captura fotos nítidas y vívidas con gran detalle.
Pros:
- Aunque nominalmente es un chipset de rango medio, está por encima de sus predecesores análogos. Incluso los juguetes más dependientes del hierro simplemente vuelan.
- Hay muchas opciones útiles, incluido un transmisor de infrarrojos para simular un control remoto.
- Hay un sensor de huellas digitales.
- Se proporciona expansión de almacenamiento de memoria.
- Hay una toma de auriculares estándar.
Menos:
- Los modelos más baratos han sido capaces de instalar dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria, y en la última Redmi Note 5 debe elegir: 2 tarjetas SIM o 1 tarjeta SIM y 1 tarjeta SD.
- Sin USB tipo C
- No se pueden realizar pagos sin contacto.
- Antes de comprar, pregunte al vendedor qué versión de Redmi Note 5 ofrece: china o internacional. En el primer caso, tienes que jugar con el firmware. La segunda versión es preferible, es compatible con las frecuencias rusas 3G-4G-LTE y el idioma ruso está instalado de fábrica.
Conclusión: si necesita un teléfono inteligente grande, productivo y hermoso con una cámara excelente, entonces aquí está.
1. Xiaomi Redmi 5A
Precio medio: 6 453 rub. por 32 GB
Los productos de Xiaomi, especialmente la línea Redmi, han sido populares durante mucho tiempo entre los residentes de la Federación Rusa. La aman por la excelente relación calidad / precio, y más calidad de la que espera por este precio.
El teléfono inteligente Redmi 5A no fue la excepción. La pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720 se caracteriza por colores naturales, incluso iluminación y ángulos de visión amplios. Una pequeña decisión inesperada fue la caja de plástico del nuevo producto, en contraste con el metal habitual. Pero hay ventajas en esto: tal caso es más difícil de morder con los dedos.
El hardware del teléfono inteligente no es el mejor: el procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, el núcleo de video Adreno 308, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El dispositivo funciona de manera inteligente, no se ralentiza, no se congela, si no lo fuerza a "tirar" del último juego. La batería de 3000 mAh dura un día y medio de trabajo activo.
Las cámaras para un empleado estatal son muy dignas (13 MP principal y 5 MP frontal). En caso de duda, qué teléfono ordenar con Aliexpress en 2018, elija Xiaomi Redmi 5A.
Pros:
- La optimización cuidadosa permite que el teléfono inteligente funcione al nivel de los modelos más caros.
- Puedes instalar una tarjeta SD.
Desventajas:
- El fabricante, en aras del bajo consumo de energía, subestimó el brillo de la pantalla, que no es muy conveniente con luz brillante.
- Sin escáner de huellas digitales.
- No se pueden realizar pagos sin contacto.
- Sin USB tipo C
Conclusión: un teléfono inteligente con estilo para aquellos que están cansados de "palas", no necesitan un escáner de huellas digitales, pero es necesario que todas las aplicaciones funcionen rápidamente.