Es muy difícil no violar el límite de velocidad en las ciudades rusas. Muchas señales temporales de límite de velocidad se vuelven permanentes (simplemente se olvidan de quitarlas) y se convierten en una trampa para los automovilistas. Si no quiere caer en tales trampas y gastar dinero en multas, compre el mejor detector de radar que se encuentre en el mercado ruso. Este dispositivo se amortiza muy rápidamente, no ocupa mucho espacio en el automóvil y advierte de antemano sobre los tramos de carretera con límites de velocidad.
Para determinar, qué detector de radar es mejor en 2018, comparamos las reseñas y los precios de los modelos más populares en Yandex.Market. Nuestra revisión incluye modelos con una calificación de al menos 4.5 y una gran cantidad de críticas positivas.
Hemos preparado una clasificación actualizada de los detectores de radar de 2019, incluidos los 10 modelos principales según las opiniones de los clientes y los resultados de las pruebas.
5. SHO-ME G-900STR
Precio - de 5 700 rublos.
- detector de radar con receptor láser
- rangos: K, Ka, Ku, X, Ultra-K
- Detección de radar tipo flecha
- modos: "Ciudad", "Ruta", "Auto"
- Soporte POP
- GPS, estación base. radares
- brújula electrónica
El modelo surcoreano, que adoptó todas las ventajas del popular anti-radar G-800STR, abre la calificación de detectores de radar. La versión actualizada tiene un nuevo chip GPS de SIRF, la capacidad de memoria ha aumentado, el tamaño de la pantalla LCD ha aumentado y ha aparecido el control remoto.
La función USB / OTG es muy conveniente, lo que le permite descargar la base de datos actualizada de la cámara, el firmware o un nuevo archivo de guía de voz al detector de radar utilizando el cargador de arranque USB que se incluye. Ya no necesita llevar su dispositivo a casa para conectarse a una computadora.
SHO-ME G-900STR se caracteriza por una alta inmunidad al ruido. Y esto significa que no "chillará" en todas las puertas automáticas de tiendas, estaciones base de comunicaciones celulares, etc.
Otra pequeña cosa agradable: hay una cubierta para almacenar un detector de radar en el kit.
Contras: la base de los radares identificados por GPS no está completa, aunque se actualiza una vez por semana. El control remoto no tiene control de volumen para el detector de radar y sus botones de encendido y apagado.
“Me gusta el radar, pero no puedes apagar la cabeza mientras conduces con él. Cuando conduce en Moscú, hay un fondo fuerte, el radar siempre detecta una señal y rara vez está en silencio, aquí puede apagar una serie de rangos, dejar solo la flecha y el láser; será normal. Las flechas lo ven todo, incluso aquellos que miran la cola. En una base en Moscú, cumple el 80 por ciento de los radares ... "
- Vasiliy
4. Prestigio RD-200
Precio - de 4 135 rublos.
- detector de radar con receptor láser
- rangos: K, Ka, X, Ultra-K, Ultra-X
- Detección de radar tipo flecha
- modos: "Ciudad", "Pista"
- GPS, estación base. radares
En el ranking de los 5 mejores modelos de detectores de radar de 2018 según las revisiones, el Prestige RD-200 destaca por varias ventajas.
- El primero es características adicionales como una brújula, un reloj y una pantalla de velocidad.
- El segundo es un mínimo de botones. Todos los ajustes están emparejados con control de voz.
- Tercero: excelente calidad de construcción (como los detectores de radar SHO-ME, el Prestige RD-200 se fabrica en Corea del Sur).
El GPS está listo para funcionar solo un minuto después de encenderlo, y si está aburrido de las alertas de voz, puede apagarlas por completo presionando el botón MUTE o silenciarlas.
Sin embargo, muchos propietarios de este detector de radar notan una sensibilidad excesiva en el modo "Seguimiento", es mejor configurar la "Ciudad". Pero el principal punto negativo es el funcionamiento constante de Strelka, incluso donde no hay radares en principio. Algunos usuarios deciden que este software falla con el firmware de Artway 200 o con una fuente de alimentación y un cable diferentes.
“El radar está hecho de plástico suave al tacto. Es muy agradable sostenerlo en tus manos. 2. El radar realiza sus funciones al 100%, la probabilidad de fallas es mínima (en el firmware de fábrica). 3. Una buena ventaja fue la disponibilidad de una alfombra de goma debajo del radar. 4. Buena pantalla.
Te aconsejo que no actualices el firmware, ya que el radar comienza a fallar y ve a Strelka en todas partes ".
- Ilya
3. Artway RD-516
Precio - de 1 890 rublos.
- detector de radar con receptor láser
- rangos: K, Ka, X, Ultra-K, Ultra-X
- detección de tipo de radar "Flecha", "Cordón"
- modos: "Ciudad", "Pista"
- Soporte POP
Por el precio, es el mejor detector de radar. No tiene GPS, como los modelos más caros de la clasificación de detectores de radar de 2018, pero hay una pantalla de caracteres, legible en diferentes ángulos, una alfombrilla antideslizante en el kit y varios modos de sensibilidad. Él atrapa perfectamente los trípodes ubicados al costado del camino.
Desafortunadamente, este detector de radar no responde a AUTODORIA y otros complejos estacionarios sin radiación. Y cuando apaga la alerta de voz, el sonido se silencia al mismo tiempo.
“En la pista atrapa un trípode por kilómetro si no dispara por la espalda.
Cuando se envía un radar en la parte posterior, se captura tarde, pero creo que así es como funcionan todos los detectores de radar ”.
- Pablo.
2. SHO-ME G-800STR
Precio - desde 6.022 rublos.
- detector de radar con receptor láser
- rangos: K, Ka, Ku, X, Ultra-K
- Detección de radar tipo flecha
- modos: "Ciudad", "Ruta", "Auto"
- Soporte POP
- GPS, estación base. radares
Un elegante detector de radar en una caja negra y roja capta todos los radares disponibles actualmente, rara vez reacciona a las estaciones de servicio, almacena puertas y otros obstáculos, admite la actualización de bases de datos (incluidas las "populares") y tiene una pantalla brillante en la que todo es perfectamente legible incluso en día soleado. Sin problemas, se enciende tanto en calor como en frío (hasta -35 ° C) y tiene una indicación de la velocidad actual del automóvil.
Las desventajas de este modelo son menores: montaje poco confiable (desgracia generalizada de los detectores de radar), raros falsos positivos y la imposibilidad de actualizar las bases de datos utilizando el cargador de arranque USB. Tienes que conectar el dispositivo a la computadora.
"... consideré todo hasta 10000r inclusive, pero dado que voy a una gran distancia no muy a menudo, después de leer las críticas, decidí probar este modelo, de modo que si me decepciono con el dispositivo no perderé mucho dinero)). Como resultado, en 2 días 1600 km, todo lo que el dispositivo atrapó fue posible tanto en la frente como en la parte posterior. Al principio, advierte sobre todas las cámaras estacionarias de la base GPS, capta una señal en aproximadamente 1 km y detecta el nivel de señal a medida que se acerca ...
- Alexander
1. SHO-ME G-700STR
Precio - de 4 640 rublos.
- detector de radar con receptor láser
- rangos: K, Ka, Ku, X, Ultra-K
- detección de radar tipo "Flecha", "Robot"
- modos: "Ciudad", "Ruta", "Auto"
- Soporte POP
- GPS, estación base. radares
El mejor detector de radar de 2018 en el ranking, por supuesto, es SHO-ME. Con toda la riqueza de opciones, no hay otra alternativa con las mismas capacidades y a un precio tan bajo.
Este modelo se basa en 800STR y tiene la misma base que las cámaras y los radares. Incluso tienen el mismo procesador: ST Microelectronics. Pero los chips GPS son diferentes.
El G-700STR tiene un módulo GPS fácil de configurar con actualizaciones semanales, una pantalla brillante, una agradable guía de voz en ruso y lo más importante: reconocimiento preciso de radares y cámaras estacionarias y portátiles a una distancia de 700-800 metros del automóvil. Además, el dispositivo muestra velocidad y no tiene que distraerse nuevamente por el tablero.
"Compré un radar sho-me 700str hace 1,5 años. En Moscú y en la región, capta todo, y que no capta la parte del radar (carretera) funciona con GPS, también fui a Bielorrusia con radares portátiles y también capté cámaras perfectamente. Conveniente en la configuración, módulo GPS, actualizaciones semanales ".
- Evgeny.
Junto con una buena grabadora de video, un detector de radar de alta calidad es un dispositivo casi obligatorio para el automóvil de cualquier conductor. Si el registrador le permite averiguar exactamente quién tenía razón y quién tenía la culpa, entonces el detector de radar permite evitar problemas que se avecinan en el horizonte. ¡No rompas el límite de velocidad y buena suerte en el camino!