A veces no solo se recuerdan las películas, sino también lo que se usa en los personajes principales. ¡Especialmente cuando son chicas! Durante los muchos años de existencia de la industria del cine, se han presentado una gran cantidad de trajes de baño en las películas, muchas de las cuales son muy sexys. ¿Cuáles son los trajes de baño más sexys para todo el tiempo que la industria del cine nos ha preparado?
Décimo lugar - 1953 - Bridget Bardot
"Manina, una mujer sin velo": esta es la misma película en la que la joven coqueta Bridget Bardot se probó un bikini sexy. Hoy en día, la autopista 2013 de trajes de baño no sorprenderá a nadie, pero definitivamente causará sensación en la playa. Esto sucedió con la actriz de 18 años cuando posó para los fotógrafos en el Festival de Cine de Cannes en un revelador traje de baño.
Noveno lugar - 1965 - Natalya Selezneva
La lista de los trajes de playa más reveladores incluye un traje de baño rojo de Natalya Selezneva con un bonito ribete negro. Fue esta prenda la que se convirtió en el sueño preciado de muchas jóvenes soviéticas. Los modelos separados en aquellos lejanos tiempos soviéticos eran escasos, por lo que los accesorios valiosos tuvieron que ser "extraídos" de los especuladores.
Octavo lugar - 1966 - Rackel Welch
El símbolo de una época pasada fue la Eva expulsada, interpretada por la actriz Rackel Welch en la película Million Years BC. El lujoso bikini de cuero y piel que adornaba el cuerpo de la actriz todavía se considera un símbolo del poder femenino. La actriz misma se dedicaba al diseño.
Séptimo lugar - 1969 - Svetlana Svetlichnaya
¡Quién no recuerda esta película soviética de culto, donde Svetlana Svetlichnaya actuó como seductora! La imagen de esta dama en traje de baño fue recordada durante mucho tiempo no solo por las mujeres soviéticas, sino también por los hombres.
6to lugar - 1983 - Kerry Fisher
La audiencia la recordaba como la Princesa Leia de Star Wars. El retorno del Jedi ", que fueron lanzados en 1983. La princesa Leia, que probó el papel de una esclava, fue objeto de adoración universal, y el objeto de la envidia de los fetichistas fue su bikini dorado. Después del lanzamiento de la película, muchas chicas también querían comprar el mismo modelo.
5to lugar - 1986-2006 - El MacPherson
Gracias a esta dama, el traje de baño deportivo se ha vuelto muy popular. Cuando la famosa aplicación Sports Illustrated Swimwear comenzó a mostrarse en una modelo deportiva o en bikini en la portada de la revista, fue un honor para cualquier actriz o modelo. Elle Macpherson protagonizó la portada de la revista hasta 5 veces y, por lo tanto, se convirtió en su símbolo vivo.
4to lugar - 1989 - Pamela Anderson
Sin esta actriz tetona, la lista no estaría completa. Habiendo protagonizado The Rescuers of Malibu, Pam se convirtió en el modelo de imitación de un ejército multimillonario de fanáticos. Y todo esto es gracias a la lycra, que puede hacer que cualquier figura sea perfecta.
3er lugar - Mila Jovovich
El modelo blanco de la película "El quinto elemento", que consiste en rayas sólidas, puede ser llamado uno de los más sexys. La idea y el estilo originales ayudaron a Mila a hacerse popular.
2do lugar - 2002 - Halle Barry
"Muere, pero no ahora": esta es otra película sobre un agente de inteligencia británico con una gata. La audiencia lo recordó por el episodio cuando la mujer del mar de Bond salió de la espuma en un modelo retro de color naranja brillante, que todavía está almacenado en el armario de la actriz.
1er lugar - 2003 - Demi Moore y Cameron Diaz
Las damas en la costa se veían espectaculares en la película Los ángeles de Charlie. Estos eran modelos en blanco y negro. Por cierto, los clientes de la película compraron estos modelos en la tienda de Milly Biarritz.