Muchos conductores están pensando en qué DVR elegir: las situaciones cuando viajan no son fáciles. Un pequeño dispositivo registra eventos en el camino. Puede resolver un conflicto de tránsito, facilitar la comunicación con los oficiales de policía de tránsito y servir como “testigo” en la corte.
¿Qué modelos de una amplia gama de DVR son los más populares en el mercado ruso? Abajo hay un breve revisión de los 10 mejores DVR para automóvil de 2015. La calificación se basa en la popularidad de los dispositivos, teniendo en cuenta la cantidad de copias vendidas, las opiniones de los clientes y las calificaciones en Yandex.Market.
La lista refleja la rentabilidad de adquirir un modelo particular en la relación calidad-precio.
10. Mio MiVue 588
Precio promedio al momento de la publicación: 9 690 rub.
Abre el modelo superior de DVR de la marca Mio, que es popular en todo el mundo. La grabación en resolución Full HD (1080P) y el último sensor garantizan un alto nivel de detalle y la ausencia de interferencias y artefactos. El dispositivo advertirá al propietario sobre las cámaras de velocidad y el receptor GPS registrará la ruta y la velocidad del automóvil.
9. Neoline X-COP 9500
Precio promedio: 15 490 rub.
Este dispositivo es el mejor DVR con un detector de radar, la calificación de 2015 incluye otro modelo con un detector de radar 2 en 1. Determinará los dispositivos de control de velocidad que están en servicio con la policía de tránsito. El potente procesador Ambarella A7 y el sensor de imagen de alta resolución ofrecen una calidad de grabación superior.
8. Street Storm CVR-A7510-G v. 3
Costo promedio: 10 500 rub.
Cinco lentes de vidrio, una lente con filtro IR, grabación en resolución panorámica. El potente procesador Ambarella A7L ofrece disparos Super HD 1296p incluso de noche. El módulo GPS incorporado mostrará la ubicación exacta del automóvil y advertirá sobre las cámaras de velocidad.
7. CARCAM M1
Precio promedio: 9 189 rub.
Este es un DVR bueno y no el más caro de fabricación rusa. Su "relleno" electrónico puede hacer frente fácilmente a la grabación de video Full HD de alta calidad en cualquier clima. La tecnología WDR proporciona un brillo uniforme en todo el ancho del marco. Hay una alerta de voz sobre el radar. Hay un sistema de control de carril.
6. Cobra VRD 3000CT
Precio promedio: 7 990 rub.
El dispositivo está equipado con un sensor g que responde a golpes y cambios de velocidad y un sensor de movimiento. La iluminación infrarroja le permite grabar videos legibles por la noche. Cobra VRD 3000CT es una grabadora de video con detector de radar 2 en 1, la calificación de este modelo es ligeramente inferior a la de Neoline debido a la presencia de un sensor GPS en este último, sin embargo, la 3000CT puede presumir de un costo 2 veces menor que la de un competidor.
5. AdvoCam FD Black
Costo promedio: 5 162 rub.
La ausencia de elementos secundarios permitió ahorrar en bagatelas y mantener disparos de alta calidad. Este DVR económico está equipado con una matriz de 3 megapíxeles con un tamaño físico de 1/3 de pulgada. El procesador Novatek 96650 es una alternativa económica al Ambarella A5S.
4. Karkam Smart
Precio promedio: 8 890 rub.
Es compatible con la tecnología Real HDR, que le permite grabar videos en Super HD 2304 × 1296 o 2560 × 1080. Un formato ultra ancho de 21: 9 asegura que la grabación solo reflejará la situación real del tráfico.
3. Mio MiVue 518
Precio promedio: 5 490 rub.
Aquellos que quieran comprar un DVR con la relación calidad-precio óptima pueden prestar atención a este modelo de calificación. Se metió en las mejores grabadoras de video de 2015 debido a la resolución Full HD, reproducción de color natural, alta definición y detalles de imagen. El cambio de modo de día a noche ocurre en modo automático, teniendo en cuenta el nivel de iluminación. Esta es una gran idea para un regalo de Año Nuevo 2016.
2. Karkam Q7
Precio promedio: 8 990 rub.
Este dispositivo se incluyó en la clasificación de DVR de 2015 debido a su característica: disparo de alta calidad en resolución ultra alta SuperHD 2304x1296. La matriz de la última generación tiene una resolución efectiva de 4 megapíxeles y una mayor fotosensibilidad. Un ángulo de visión ultra amplio de 160 ° le permite controlar completamente la situación del tráfico. La función DEWARP evita la distorsión en los bordes del marco.
1. ParkCity DVR HD 770
Costo promedio: 7 890 rub.
El mejor DVR de 2015 en Rusia. Tiene todas las características necesarias para la última generación de registradores: disparo de alta calidad en resolución FULL HD, pantalla LCD a color de 2.4 "y ajuste dinámico del sensor dependiendo de la luz. El módulo GPS incorporado le notificará sobre las cámaras y los límites de velocidad, LDWS controlará la salida del carril seleccionado y FCWS medirá la distancia hasta el automóvil que se encuentra frente a usted.