Forbes totalizó lista de herederos de multimillonarios rusosquien obtendrá la herencia más rica. Al mismo tiempo, no se tuvieron en cuenta las acciones matrimoniales. Los expertos de Forbes simplemente dividieron el estado de cada oligarca en todos sus hijos reconocidos. Por lo tanto, los hijos de Roman Abramovich no llegaron a los 10 herederos más ricos. De hecho, cada uno de ellos (el ex gobernador de Chukotka tiene 7 hijos) tenía solo 1.100 millones de dólares cada uno.
Le presentamos una docena de jóvenes afortunados que heredarán varios miles de millones de billetes "perennes".
10. Laura y Katya Fridman, Alexander y Nika Ozhelsky
La parte de cada niño es de 3.300 millones de dólares.
Su padre, Mikhail Fridman, no va a tomar herederos para trabajar para Alfa Group o LetterOne. Es bueno cuando los niños tienen libertad de elección.
9. Ksenia Frank, Natalya e Ivan Timchenko
La parte de cada niño es de $ 3.8 mil millones.
La hija menor de Gennady Timchenko (propietario del Grupo Volga) Ksenia está casada con Gleb Frank, el hijo del CEO de Sovcomflot. El mayor se dedica al cine según Forbes. Y el hijo estudia en la Universidad de Ginebra.
8. Ekaterina y Anna Rybolovlev
La parte de cada niño es de 3.85 mil millones de dólares.
El año pasado, tuvo lugar la lujosa boda de Catherine y Juan Sartori, un financiero de Uruguay. La boda tuvo lugar en la isla de Scorpios (en el Mar Jónico), un regalo de su padre a su amada hija. Érase una vez en esta isla griega, a Aristóteles Onassis y Jacqueline Kennedy les encantaba retirarse. Anna Rybolovlev no mima a su hija menor, y todavía no tiene su propia isla.
7. Jahangir Makhmudov
Compartir - 4 mil millones de dólares.
Continúa con los 10 herederos más ricos de empresarios rusos, el hijo de Iskander Makhmudov. Este es uno de los principales accionistas de la Ural Mining and Metallurgical Company (UMMC). En 2015, Jahangir se convirtió en subdirector general de la planta de zinc de Chelyabinsk, que forma parte de UMMC Holding. Su pasión es la caza, como con Makhmudov Sr.
6. Irina y Alexander Vekselberg
La parte de cada niño es de 5.25 billones de dólares.
Hijos del propietario del Grupo de Empresas Renova Viktor Vekselberg estudiaron en la Universidad de Yale. Alexander trabaja en el fondo de capital de riesgo American Renova Columbus Nova Technology Partners, que invierte en nuevas empresas. Irina vive en Rusia y ocupa el cargo de asesora del jefe de la compañía New Age Capital Partners, que se ocupa de las transacciones ruso-chinas.
5. Polina Galitskaya
La participación es de 5.7 mil millones de dólares.
Muchos de los lectores deben haber visitado las tiendas de la cadena Magnit al menos una vez. Son propiedad del padre de Pauline, Sergey Galitsky. No se sabe si la hija continuará el trabajo de su padre. Hasta ahora, ella está estudiando en el Departamento de Economía de la Universidad Estatal de Kuban. Sergei mismo, en una entrevista con Vedomosti, dijo que no querría que su hija hiciera negocios, porque las mujeres y el espíritu empresarial son conceptos diferentes.
4. Alexis Kuzmichev
La participación es de 6.7 billones de dólares.
Uno de los fundadores y accionistas del Grupo Alfa, Alexei Kuzmichev, permaneció soltero durante mucho tiempo. Se casó por primera vez a los 40 años. En 2009, su esposa Svetlana tuvo un hijo, Alexis, que ahora asiste a la escuela en París.
3. Victoria Michelson y su hermano.
La parte de cada niño es de 7.2 billones de dólares.
Leonid Michelson, propietario de Novatek y Sibur, tuvo una hija, Victoria, en 1992. Actualmente, la niña se dedica al arte contemporáneo (arte contemporáneo), y su padre de 60 años recientemente tuvo un segundo hijo, un niño.
2. Tara Melnichenko
La participación es de 8.2 mil millones de dólares.
La única hija de Andrei Melnichenko, propietaria de Eurochem y SUEK. Tara tenía 4 años y era demasiado temprano para ir a la escuela. Pero la niña ya ha visto más países que muchos rusos en toda su vida. Sus padres tienen bienes raíces no solo en la Federación de Rusia, sino también en Mónaco, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Suiza.
1. Yusuf Alekperov
La participación es de 8,9 mil millones de dólares.
El único hijo del mayor accionista de la compañía petrolera Lukoil, Vagit Alekperov, recibió una educación especializada y se está preparando para convertirse en el sucesor del negocio de su padre. Obtendrá una participación en Lukoil, siempre que Alekperov Jr. no lo comparta ni lo venda.