¿Quieres hornear pollo o carne "debajo de un abrigo de piel" para complacer a tus parientes con deliciosas galletas crujientes? Por todo esto y más horno empotrado eléctrico. ¿Qué horno es mejor? Las opiniones de los usuarios de Yandex.Market (al menos 10 opiniones) y la calificación de los modelos 2016 ayudarán a responder esta pregunta.
10. Gorenje BO 75 SY2W
El precio promedio es de 39 368 rublos.
La clasificación de hornos eléctricos integrados de 2016 se abre con un modelo con protección contra los jóvenes "cocineros". Clase energética - A. Hay una función de descongelamiento. Se calienta muy rápido, la comida se hornea de manera uniforme. Programas principales: pescado, bollería, pollo, pizza.
Desventajas: ventilador ruidoso.
9. Samsung BTS16D4G
El precio promedio es de 31,499 rublos.
Hermoso horno con rieles telescópicos, pantalla táctil, protección infantil. Hay funciones de "inicio retrasado" y "limpieza a vapor". Se incluye un disco con recetas.
Desventajas: la documentación es muy escasa, el usuario tendrá que adivinar el significado de los iconos en la pantalla.
8. CAJA Electrolux EOC 5651
El precio promedio es de 45 900 rublos.
Aquí hay otro representante del consumo de energía de clase A en la clasificación de hornos eléctricos incorporados de 2016. El horno tiene guías telescópicas, limpieza pirolítica, que quema contaminantes y muchos programas diferentes.
Desventajas: puede quemarse la cara si abre la puerta durante el funcionamiento del horno.
7. Bosch HBA63B251
El precio promedio es de 44 890 rublos.
Consumo de energía de clase A, bloqueo para niños, limpieza pirolítica, parrilla, acristalamiento de puertas de cuatro capas. Este modelo tiene todo lo que necesita, desde hornos empotrados eléctricos de calidad. Ella no lideró la calificación porque hay inconvenientes: la temperatura de calentamiento establecida no es visible en la pantalla.
6. Smeg SC750AO-8
El precio promedio es de 72.890 rublos.
Horno italiano con un diseño muy bonito. Tiene 11 modos de calentamiento, está equipado con una parrilla, tres rieles telescópicos, un temporizador y una función de descongelamiento. Hay un sistema de limpieza a vapor.
Desventajas: precio.
5. Siemens HB23AB620R
El precio promedio es de 29.878 rublos.
Los niños excesivamente inquisitivos no abrirán este horno (el más económico de los 10 mejores). Y no se queme sobre el vidrio con triple acristalamiento. Hay una parrilla, se incluyen 2 bandejas esmaltadas para hornear. Consumo de energía de clase A, que a ese precio es muy bueno.
Contras: sin rieles telescópicos y autolimpiables.
4. Bosch HBB23C360
El precio promedio es de 44.990 rublos.
Un conjunto estándar de un buen horno: parrilla, seguro para niños, consumo de energía de clase A, descongelación. Es conveniente con un gran volumen (67 litros) y limpieza por hidrólisis; la grasa se lava con vapor caliente.
Contras: no lo suficientemente desagradable.
3. Bosch HBG6769W1F
El precio promedio es de 111 989 rublos.
Si el horno anterior era espacioso, este es aún más grande: 71 litros. Gran opción para una familia numerosa. Las amas de casa experimentadas y novatas apreciarán un menú conveniente que muestre información sobre la cocina. Hay una sonda de temperatura, utensilios de descongelación y calefacción, limpieza pirolítica.
Menos: por ese precio en el kit podría ser una brocheta.
2. Bosch HBG633TW1
El precio promedio es de 58 990 rublos.
Hermoso horno para niños con parrilla y convección (ventilador). Ahorra electricidad, tiene 10 modos de calentamiento, un gran volumen (71 litros) le permite cocinar varios platos a la vez.
Desventajas: sin bandeja para hornear.
1. Bosch HBG636BB1
El precio promedio es de 64,490 rublos.
Aquí está, el mejor horno eléctrico incorporado de 2016. Fácil de mantener gracias a la autolimpieza, tiene un consumo de energía de clase A, se calienta rápidamente. Hay una parrilla, 13 modos de calentamiento, una conveniente pantalla táctil y apagado de protección. Y no se preocupe de que su hijo favorito abra la puerta durante el funcionamiento del horno. También debemos mencionar el menú, que le permite seleccionar automáticamente la configuración óptima para diferentes platos.
Como elegir el mejor horno eléctrico incorporado
Los hornos eléctricos incorporados tienen dos ventajas: conveniencia y gran funcionalidad. Por lo tanto, si decide cambiar el viejo horno de gas a uno nuevo, no se sentirá decepcionado. Ella se convertirá en una asistente confiable por muchos años.