La principal garantía de éxito en la pesca del lucio es una imitación exhaustiva del comportamiento de los peces vivos utilizando un wobbler. Este cebo tiene un parecido sorprendente con el color natural y los movimientos de los peces que caza el depredador. Además, los mejores wobblers de lucio son duraderos y te durarán mucho tiempo.
Una gran variedad de wobblers en 2018, por un lado, es una ventaja obvia y, por otro lado, complica significativamente su elección. Analizamos muchos sitios y foros especializados, y seleccionamos los 10 mejores wobblers para lucio.
Para crear una calificación se estudiaron:
- Foro Central de Pescadores;
- Catálogo de señuelos Voblery.com.ua;
- Club de pesca FION.
Nuestras clasificaciones de wobbler: en una pica, en una lucioperca, en una percha, en un cacho.
10. O.S.P Rudra Jerkbait
Este wobbler japonés de 13 cm de la clase big minnow pesa 19,5 gramos, tiene un diseño con un centro de gravedad bajo y una estructura de panal de abeja. Esto permite al pescador usar el carrete más lento, sin comprometer el juego del cebo. Flotando hacia la superficie del agua, O.S.P Rudra Jerkbait crea movimientos oscilantes que atraen a los peces depredadores y aumentan el número de picaduras.
Este cebo tiene un inconveniente: se despega rápidamente.
Cableado Recomendado: espasmos - 2 o 3 tirones, luego una pausa.
El mejor colorante: 070, HR-54, T-06, TG-03, dependiendo de la pureza del agua y la estación.
El precio promedio en Rusia es de 1425 rublos.
9. Deps Balisong
Una de las opciones más pegadizas en el ranking de los mejores wobblers para lucio en 2018. Según las revisiones del lucio, atrae a los peces desde lejos y levanta fácilmente a un depredador con dientes desde las profundidades.
La longitud del cebo es de 13 mm, peso: 25 g., La flotabilidad es neutra, y la línea incluye modelos de verano (tienen la designación F) y osciladores para agua fría.
El mejor cableado: sacudidas Sin embargo, incluso con un cableado uniforme, el wobbler atrae a peces grandes.
Coloración efectiva: # 18, #Rojo y blanco, KOI.
En Rusia, puede comprar por 1306 rublos.
8. Biela FLT Chad
Una característica distintiva de este cebo japonés de 9.5 centímetros es un diseño de dos piezas. Las mitades en movimiento durante el juego se golpean entre sí, lo que hace que el depredador ataque el cebo. La cola elástica con resistencia al agua crea ruidos hidroacústicos, atrayendo lucios. Y gracias a la nueva tecnología Live Dip, el wobbler imita perfectamente los movimientos de un pez real.
Cableado deseado: suave.
De qué color elegir: inmersión natural en vivo ko gill para perca o bara tanago brillante para lucio.
El precio promedio en Rusia es de 1242 rublos.
7. ZipBaits Orbit 80
Uno de los mejores wobblers de lucio de 2018 de la clase "minnow". Hay tres tamaños de cebo en la serie: 11, 8 y 6,5 cm (los dos últimos están en versiones poco profundas y profundas). Hay 2 variedades de Orbit: SR con una cuchilla corta (para lanzar a una profundidad de 1 metro) y DR con una cuchilla larga (funciona muy bien a profundidades de hasta 1,5 metros). Muchos pescadores prefieren aguas poco profundas, alegando que funciona mejor. Los ganchos Wobbler también merecen una mención especial. Gracias a su más alta calidad, los peces se ven inmediatamente después de tocar la punta.
Conducción óptima del wobbler: en el cableado con retroceso del cable o contracciones agresivas.
El mejor colorante: 018R, 509R o 703R.
El costo promedio en Rusia es de 1305 rublos.
6. Megabass Vision OneTen
Los señuelos de pesca de la famosa compañía japonesa Megabass son muy populares entre los pescadores debido a su revestimiento de alta calidad, larga vida útil y capturabilidad de los señuelos. Vision OneTen: un tirante clásico de 11,5 cm de largo con un peso de 14 g. y una profundidad de buceo de 1,2 metros.
Cableado Recomendado: Una serie de tiradas cortas y pausas.
El color más exitoso para la pesca del lucio: Setsuki Ayu.
En Rusia se vende por 1180 rublos.
5. O.S.P VARUNA 110 F
Este señuelo de la popular serie Asura Varuna tiene una tasa flotante positiva. Sus dimensiones y peso son 11,3 cm y 14,2 g. y le permite pescar incluso en áreas poco profundas del embalse, mientras que el wobbler puede aparecer lentamente en pausas. Tres tees afilados, una estructura de cuerpo de panal y un sistema de fundición largo le permiten atrapar no solo lucios, sino también percas grandes.
Qué cableado será mejor: sacudidas - 2 sacudidas, pausa, Stop & Go.
Qué color elegir para lucio: H-03 o M-14.
¿Cuánto es O.S.P VARUNA 110 F en 2017? 1149 rublos.
4. Strike Pro Inquisitor 110SP
La fuerza de este wobbler con flotabilidad neutral es el juego. Es obediente, receptivo y fácil de comenzar y ruidoso, aunque no en voz alta. La longitud del cebo es de 11 cm, peso - 16,2 g. Una gran selección de colores y un bajo precio hacen que el modelo sea uno de los más atractivos entre los wobblers más pegadizos para el lucio de 2017. El Inquisitor 110SP está diseñado para moldes largos, para lo cual está equipado con un sistema magnético.
La técnica de pesca más adecuada es la más diversa: cableado uniforme, Stop & Go., en el que el wobbler en pausa juega maravillosamente a sus lados y se contrae.
Color deseado: AC450F, GC01S, A010.
Se ofrece por 540 rublos.
3. Imakatsu Riprizer
Esta serie incluye wobblers en tamaño de 6 cm a 13 cm y peso de 4,4 g. hasta 22 gr. Según las revisiones de los pescadores, el lucio está atrapado en ellos muy bien. Los cebos de 11 cm de largo difieren de su contraparte anterior en la forma de la escápula y la gran selección de opciones: flotar, suspender, bucear. Sin embargo, a pesar de las pequeñas diferencias, ambos modelos son una excelente opción tanto para el pescador novato como para el experimentado.
Táctica: espasmos caóticos, de ligeros a agresivos.
Color para la pesca del lucio: 117, 77.
El costo en las tiendas rusas es de 1350 rublos.
2. O.S.P VARUNA 110 SP
La versión 110 SP se diferencia de su "colega" 110 F por su masa más grande (16 gramos frente a 14,2 gramos), una profundidad ligeramente mayor: hasta 2,1 metros frente a 2 metros a 110 F. Y lo más importante, este es un tirante, no flotante opción. La longitud de ambos modelos es la misma: 11,3 cm. También hay "chips" de marca, como un diseño plano volumétrico y placas de acero fijas, junto con bolas de tungsteno móviles para fundición y equilibrio largos.
Opción de cableado adecuado: sacudidas, en las cuales, en pausas, el cebo característicamente "tiembla" y "tiembla".
Adecuado para colores de pesca de lucio: GF-76 GF Super Wakasagi, M-01 RE Mat Tiger, H-04 Crystal Gold.
Se vende por 1350 rublos.
1. ZipBaits Orbit 110 SP
Los 10 mejores wobblers de presupuesto para lucios están encabezados por un soporte de suspensión popular entre los pescadores experimentados que pesan 16.5 gramos. y 11 cm de largo. Está equipado con un mecanismo de lanzamiento largo: una platina cilíndrica que le permite mover el centro de gravedad del cebo durante el lanzamiento y un imán para devolver la plomada. Debido a su gran tamaño y la capacidad de trabajar en moldes largos, el ZipBaits Orbit 110 SP es ideal para la captura de grandes peces depredadores. Un revestimiento duradero y tees afilados garantizan un servicio largo y productivo.
El mejor cableado: espasmos
Las mejores opciones de color: 012R, 537R, 827R.
Puedes comprar por 1400 rublos.