Antes de que llegue el Año Nuevo: es hora de pensar a dónde ir para el Año Nuevo 2018, cómo pasar las vacaciones de Año Nuevo y qué hacer. En el mercado turístico, las ofertas abarcan mucho los ojos, hay muchas opciones, desde relajarse en la playa con un niño hasta una pensión con un rico programa cultural, donde puede llegar cómodamente en su propio automóvil. A los lectores se les ofrecen las opciones más interesantes.
Y también preparamos 30 ideas de regalos para el Año Nuevo 2018, para niños, padres, novios, novias, colegas y regalos de bricolaje.
Dónde ir para el año nuevo 2018 a bajo precio
1. Año nuevo en los países europeos.
No es el tipo de vacaciones más barato, pero puede encontrar opciones de presupuesto. En primer lugar, estos son los países del antiguo campo socialista, por ejemplo, Polonia y Eslovenia. En ambos países hay muchos monumentos arquitectónicos, museos y excelentes hoteles. Y para Navidad y Año Nuevo: un extenso programa de entretenimiento. Para aquellos que tienen la intención de visitar no uno, sino varios países a la vez, hay recorridos en autobús con alojamiento en hostales de bajo costo y muchas excursiones.
2. Egipto
Tradicionalmente se considera las vacaciones de playa más baratas en el invierno, pero hace un poco de frío durante las vacaciones de Año Nuevo. Pero la temperatura compensa las pirámides, el buceo y el entretenimiento en los mejores hoteles de Egipto. Puede considerar opciones un poco más caras, pero menos trilladas, por ejemplo, Vietnam o Sanya, China, así como Tailandia.
3. Estaciones de esquí en Bulgaria
Una gran opción para aquellos que les gusta simplemente andar en la pista sin patetismo. Centros turísticos populares: Borovets, Pamporovo o Basco.
A donde ir con niños
1. Finlandia
El país donde vive Papá Noel deleitará al niño con el pueblo de Papá Noel, y los padres pueden ofrecer una gran cantidad de entretenimiento, desde estaciones de esquí, ferias de Año Nuevo, parques acuáticos, museos, saunas finlandesas hasta paseos en venado y pesca de invierno.
2. Bielorrusia
Puede ir al país vecino Rusia - Bielorrusia, concretamente en sanatorios y hoteles cerca de Belovezhskaya Pushcha. Es el árbol de Navidad más alto de Europa: hasta 45 metros, tiene más de cien años. Y los niños se familiarizarán con la vida silvestre y verán animales en recintos seguros: zorros, lobos, corzos, varias aves, ardillas, castores.
3. Parque etnográfico "Ethnomir"
Las opciones presupuestarias y al mismo tiempo interesantes son los programas de vacaciones y vacaciones de Año Nuevo de Ethnomir (este es el parque etnográfico más impresionante de Rusia). Será igualmente interesante para los niños y los padres, pero al mismo tiempo permitirá dejar más dinero para regalos.
Donde celebrar el año nuevo 2018 en Rusia
1. Tour del anillo de oro
Se puede llegar fácilmente a las ciudades del Anillo de Oro en coche, ya que ha reservado el hotel con antelación. Antiguas ciudades rusas de impresionante belleza, donde todo respira historia, donde en invierno es tan acogedor con un nivel moderno de confort. Puede ahorrar un poco eligiendo hoteles cerca de la ciudad.
2. Moscú y San Petersburgo
Uno de los líderes indudables en la lista de las ciudades más populares de Rusia para el año nuevo. Las vacaciones se pueden pasar en uno de los mejores restaurantes de Moscú, y los apartamentos se pueden alquilar no en la ciudad, sino en una pensión cercana, por lo que con el rico programa cultural y de entretenimiento de ambas capitales, puede evitar las desventajas de la ciudad en invierno, como el aguanieve y el ruido.
3. Altai
Para los entusiastas del aire libre, se pueden recomendar las estaciones de esquí de Altai. Además, los turistas pueden organizar divertidos paseos en trineos tirados por perros y visitar muchas atracciones, por ejemplo, Blue Lakes, que se ven especialmente hermosas en invierno.
Rondas a Europa para las vacaciones de año nuevo
1. Reino Unido
La vieja Inglaterra en la víspera de Navidad, cuando las puertas están decoradas con guirnaldas de acebo, sale humo de las tuberías y las abuelas leen cuentos de hadas a sus nietos sentados junto a la chimenea decorados con guirnaldas. Aunque la realidad es ligeramente diferente de las historias de Navidad de Dickens, sigue siendo mágica. Los turistas podrán asistir a celebraciones grandiosas en Trafalgar Square, ferias en Chelsea, cruceros por el Támesis, atracciones de Hyde Park.
2. Estaciones de esquí en Europa
Para los entusiastas del aire libre, hay una gran oportunidad para que otros esquiadores se vean y se muestren: visitar las estaciones de esquí en Austria. Hay muchas más opciones: los Alpes, Escandinavia, los Pirineos y los Cárpatos familiares. El descanso se puede elegir a su gusto: joven, familiar, activo o medido con calma.
3. Compras de año nuevo en Italia
Para los adictos a las compras, no hay nada mejor que Italia, porque allí, justo antes del Año Nuevo, hay una temporada de ventas. ¡Los descuentos alcanzan una locura del 70-80%! Las ciudades más populares son Milán y Rímini.
Donde celebrar las vacaciones de año nuevo en el mar
1. Maldivas
Para aquellos que valoran la privacidad, la opción ideal son las Maldivas. No les gusta molestar la tranquilidad de los veraneantes, por lo que no hay música a todo volumen, por lo que hay que tapar los oídos durante un kilómetro, no hay fiestas locas o discotecas nocturnas. En las Maldivas, es bueno simplemente relajarse en la arena blanca a una temperatura ideal (+27 grados), nadar en el mar cálido, bucear, visitar un spa y relajarse. Menos las Maldivas: el alto costo de los viajes y el ocio, pero puede reducirse si se ocupa del resto con anticipación y elige un hotel que no esté en la primera línea.
2. Cuba
Entre los países latinoamericanos, puede recomendar principalmente Cuba: el Año Nuevo cae justo en la mitad de la estación seca, cuando el calor es pequeño y la humedad es baja. Especialmente Cuba es adecuada para viajeros solteros, ya que es uno de los mejores países para el turismo sexual.
3. Canarias en enero
Las Islas Canarias, con su naturaleza deslumbrante, llena de contrastes (montañas de basalto negro en el fondo del suave mar turquesa), se crean simplemente para personas que no pueden soportar el calor. La temperatura allí rara vez se eleva por encima de los 23 grados, y el mar es cálido.