Hay muchas mujeres hermosas en Rusia. Esto es reconocido incluso por los extranjeros, comparando a nuestras damiselas con sus señoritas y señoritas, y a menudo eligiendo no a favor de estas últimas. ¿Qué pasa con los hombres rusos? Para muchos de ellos, la palabra metrosexual es abusiva. Pero hay quienes pueden ser legítimamente llamados Los hombres más bellos de Rusia.
Aquí están las 10 bellezas domésticas principales, con la apariencia de que los corazones de las mujeres comienzan a latir más fuerte.
10. Dmitry Nosov
Uno de los atletas rusos más bellos con su sonrisa podrá derretir el corazón de la reina de la nieve más inexpugnable. Y Dmitry no teme a los rivales, porque es un maestro de deportes honrado en judo y un maestro de deportes en sambo.
Nosov ganó el bronce en los campeonatos rusos en 2002 y 2003, fue el medallista de bronce del Campeonato de Europa de 2004 y el ganador de los Juegos Olímpicos entre los oficiales de policía en 2003.
9. Igor Petrenko
En el clan Petrenko, todos los hombres caminaron por un camino militar, pero Igor eligió la profesión de actor y no fracasó. Una de las etapas clave de su carrera fue el papel del teniente Travkin en el drama militar Star. Gracias a ella, los críticos notaron a Petrenko y elogiaron el talento del joven y carismático actor.
Jugó en películas como "Driver for Vera", "Taras Bulba", "Wolfhound of the Grey Dogs", "Retreat 2", y también interpretó a Sherlock Holmes en la serie de televisión de 2013. Su compañero, el Dr. Watson, fue interpretado por Andrei Panin.
Y en 2018, se lanzará la serie "Juego con fuego", donde Petrenko estará en el papel principal.
8. Mark Bogatyrev
Es difícil creer que la estrella encantadora y liberada de la serie de televisión "Kitchen" alguna vez fuera un niño completo con una voz chillona. Y jugando su primer papel como Goodwin en El mago de la Ciudad Esmeralda, Mark olvidó todo el texto en el escenario con entusiasmo. Sin embargo, el trabajo duro sobre sí mismo, junto con una visita al gimnasio, le permitió a Mark tener éxito tanto en las niñas como en la profesión de actuación.
Su primer papel en el cine fue en la película "Insaciable" sobre las costumbres egoístas de la juventud soviética. Y el más famoso fue el papel del ambicioso y alegre Maxim Lavrov en la comedia "Kitchen". Pocas mujeres se niegan a que una cocinera tan hermosa les prepare la comida.
7. Dmitry Olenin
Desde la infancia, el presentador de radio y el showman soñaban con ser querido por las chicas y, por lo tanto, querían ser como Timur de la historia de Timur y su equipo. Y Dmitry creció y su sueño se hizo realidad. Encantador cabello rizado, ojos verdes conmovedores, una cara hermosa y valiente: ¿qué más se necesita para ser el ídolo de miles de mujeres rusas? Uno de ellos incluso llegó a Olenin con cosas, con la esperanza de que vivirían juntos. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos se limitan a confesar sus sentimientos a Dmitry en las redes sociales o durante las transmisiones en vivo.
6. Dmitry Isaev
La carrera de Dmitry comenzó tocando el violín en la Orquesta de Jazz del Shelter Comedyant Theatre. Sirvió en el mismo teatro después de la graduación, y luego se mudó al teatro Komissarzhevskaya.
En la profesión de actor, no buscó. Sin embargo, la verdadera fama de Isaev llegó precisamente gracias a la película. Los espectadores estaban encantados de ver al actor en el papel de Tsarevich Alexander Nikolaevich en "Pobre Nastya".
Recientemente, Dmitry Isaev da toda su fuerza al cine ruso, abandonando papeles en el teatro. En 2017, protagonizó la miniserie The Young Lady and the Hooligan. Aún no se conocen los planes creativos para 2018.
5. Stanislav Bondarenko
Un actor guapo desde muy joven era popular entre las mujeres. Además, participó en bailes de salón, lo que tiene un buen efecto tanto en la marcha como en la postura.
Después de la escuela, Stanislav planeó ingresar al Instituto de Aviación de Moscú, pero gracias a una feliz coincidencia, el director artístico de GITIS Vladimir Teplyakov lo notó. Entonces el joven se convirtió en estudiante en un instituto de teatro.
En la película, mantuvo el papel de un héroe romántico, aunque en su hucha también hay "espíritus malignos", como Scythe de la serie "Wild". Hasta la fecha, Stanislav ya ha desempeñado más de 40 papeles en películas y no se detendrá allí.
4. Gela Guralia
El mejor participante en la segunda temporada del programa Voice y el mejor tenor de la escena rusa moderna tiene una apariencia brillante y no estándar. Agregue también una voz hechizante y comprenderá por qué Gela disfruta de un gran éxito con las mujeres.
3. Vasily Stepanov
Para la bella estrella de ojos azules de la película de ciencia ficción "La isla habitada", su papel se convirtió en una especie de maldición. Después de ella, muchas desgracias cayeron sobre Vasily: separándose de su amada niña, enfermedad, crisis creativa y personal.
Para pagar un tratamiento costoso, la familia Stepanov se endeudó y Vasily tuvo que ganar dinero extra, lavar los trolebuses por la noche.
En 2017, el actor se dañó la columna vertebral y en la primavera se cayó por la ventana. Sin embargo, él ya dejó el hospital y está tratando de regresar a la profesión. Solo queda desearle éxito.
2. Maxim Radugin
Uno de los símbolos sexuales del cine ruso tiene éxito tanto en roles positivos como "villanos".
Por ejemplo, en la serie "La princesa del circo", reencarnó brillantemente como un fiel y amoroso Ivan, el compañero del personaje principal. Y en la serie "El regalo de Dios", interpretó al bastardo Stas, que dejó a la niña embarazada de él. Pero incluso en el papel de "hombre malo, rábano", Maxim es tan encantador que involuntariamente penetra la simpatía.
1. Konstantin Khabensky
La belleza del hombre radica no solo en la apariencia, sino también en el alma. Es por eso que Khabensky es digno de liderar la lista de los hombres más bellos de Rusia. Él, que encarnó muchas imágenes positivas en la pantalla (desde Anton Gorodetsky en Dozors hasta Yuri Levitan en la miniserie Moscow Says), se comporta como un verdadero héroe en la vida.
Creó una fundación de caridad que ayuda a los niños con diversas enfermedades del cerebro. Gracias a la actividad de Khabensky, miles de niños de toda Rusia tuvieron la oportunidad de curar enfermedades graves.