El hombre moderno tiene muchas oportunidades de implementación. Ahora, para ser famoso en todo el mundo, no es necesario "subir a la televisión", es suficiente comenzar su propio canal en YouTube, el alojamiento de videos más popular. Por supuesto, no todos los video bloggers pueden llegar a la cima. Debes encontrar tu nicho, grabar videos sobre temas relevantes e interesantes y, lo más importante, descubrir cómo destacar entre la multitud.
La revista American Forbes publica anualmente el ranking de los bloggers de video de YouTube mejor pagados; 2019 no fue la excepción. Vale la pena señalar que los ingresos se generan no solo por el número de visitas, sino también por los contratos publicitarios. El monto excluye impuestos y pagos a agentes, abogados y gerentes.
10. Evan Fong - $ 11.5 millones
Número de suscriptores: 24,9 millones.
El canadiense Evan Fong es conocido bajo el seudónimo VanossGamin. Está involucrado en un juego de cucharón, demuestra y comenta sobre el proceso de pasar juegos de computadora.
Poco se sabe sobre él. Evan creó el canal en 2011, después de 4 años estuvo entre los 25 más populares entre los suscriptores. Su popularidad es fácil de explicar: edita magníficamente sus videos. Fong puede resaltar los momentos más interesantes de un juego largo, y sus comentarios pueden hacer reír a cualquiera.
9. Dan Middleton - $ 12 millones
Número de suscriptores: 22,5 millones.
Y nuevamente videojuegos. Dan Middleton (DAN TDM) de Gran Bretaña prefiere Minecraft mega-popular. Todos los días publica videos y reseñas, gracias a los cuales pudo ganar una fortuna e incluso ingresar al Libro Guinness de los Récords. Su logro es la creación de un canal de Minecraft con la mayor cantidad de vistas. Los suscriptores se sienten atraídos por el hecho de que Middleton comparte sus secretos y les dice cómo pasar con éxito uno u otro nivel del juego.
La mayor parte de sus ingresos proviene de la publicidad en el canal, pero Dan no duda en reunirse con los fanáticos. Las entradas para sus actuaciones se venden bien. El video blogger planea trabajar en esta dirección durante al menos 40 años. Confirmó que no hay restricciones de edad en su canal. Además, podrá atraer a toda su familia a esta actividad. Su esposa Gemme también está loca por Minecraft. No hay duda de que esta dulce pareja de blogueros inculcará en sus hijos un amor por los videojuegos.
8. Mark Fischbach - $ 13 millones
Número de suscriptores: 25,2 millones.
Mark Fischbach es famoso por el horror y los intérpretes independientes. Este chico también gana dinero sentado en el sofá y jugando nuevos videojuegos. El número de sus suscriptores aumenta día a día. Mark tiene su propio secreto: la emocionalidad. No es tímido para expresar sus sentimientos, puede gritar, maldecir e incluso llorar. Es interesante ver su video incluso para aquellos que están lejos de los juegos de computadora.
7. Felix Chelberg - $ 13 millones
Número de suscriptores: 103 millones.
PewDiePie es el video blogger más popular con un número récord de suscriptores. Nadie más ha podido lograr tales resultados.
Felix creó su canal en 2010. En ese momento, no había tal cosa como una "escalera". El joven decidió arriesgarse y no perdió. Sus videos están dedicados al paso de varios videojuegos.
Sin embargo, la reputación de PewDiePie no se puede llamar clara como el cristal. Estuvo involucrado más de una vez en escándalos, todo debido a declaraciones antisemitas, los nazis lo reconocieron como "propio", aunque Chelberg afirmó que esta era solo una forma de divertirse. En marzo de 2019, el nacionalista Brenton Tarrant disparó, lo que mató a una gran cantidad de personas. Durante el ataque, transmitió en vivo en Facebook. El terrorista aconsejó a todos suscribirse a PewDiePie, y este no es un caso aislado. A pesar de su popularidad, Felix está considerando cerrar el canal, ya que se dio cuenta de que tiene demasiada influencia en los suscriptores.
6. Preston Arsment - $ 14 millones
Número de suscriptores: 12,1 millones
Otra estrella de Minecraft. Preston Arsment comenzó con Call of Duty, alcanzó popularidad en un tiempo récord. Además de los videos sobre el paso de los juegos, el blogger regularmente publica bromas y otros videos entretenidos.
5. Jeffrey Star - $ 17 millones
Número de suscriptores: 17,6 millones
Jeffrey Star comenzó su carrera en YouTube, siendo famoso. Cantante, estilista, modelo, DJ: se hizo famoso no tanto por su talento, sino por su aspecto andrógino.
Jeffrey publica un video sobre maquillaje, el arte de la belleza, las relaciones con los hombres. Los temas son sencillos, pero muy populares. Es solo que, si una mujer tuviera un canal, difícilmente hubiera podido ganar una cantidad tan inmodesta. Los fanáticos son populares en todo momento, por lo que Star tiene todas las posibilidades de volver a estar entre los diez primeros, ahora en 2020.
4. Rat McLaufin y Link Neal - $ 17.5 millones
Número de suscriptores: 4,82 millones y 16,3 millones.
Comediantes estadounidenses que son famosos por sus videos virales. Uno de los primeros: comenzaron sus actividades de alojamiento de videos en 2006. Ahora tienen cuatro canales de YouTube, los más populares son Good Mythical Morning y Rhett & Link. Anuncios de bajo presupuesto, espectáculos, canciones de comedia y videos musicales, experimentos de comida ... Los canales de ratas y enlaces tienen demanda porque estos tipos saben cómo animarse.
3. Anastasia Radzinskaya - $ 18 millones
Número de suscriptores: 50,7 millones
Nastya, de 6 años, gana más que los líderes de grandes organizaciones. Esta niña, o más bien sus padres, decidió crear un canal de YouTube cuando tenía dos años. Al nacer, le dieron un diagnóstico terrible: parálisis cerebral. Se advirtió a los padres que el niño no podía caminar ni hablar. Pusieron toda su energía en el tratamiento y, para registrar los éxitos de la hija, comenzaron a filmarla en video. Inesperadamente para Anna y Yuri, el canal tuvo muchos suscriptores. Pronto comenzó a obtener ganancias. Los videos de Nastya se lanzan en siete idiomas. No hay nada inusual en ellos: la niña, junto con sus padres, visita el zoológico, juega, celebra su cumpleaños, viaja. Sin embargo, el número de suscriptores está creciendo gradualmente, y varias compañías están dispuestas a pagarle al niño grandes cantidades solo para anunciar sus productos.
2. Dude Perfect - $ 18 millones
Número de suscriptores: 49,9 millones
Este canal es líder en la categoría de Deportes. Cinco amigos de Texas realizan trucos complejos, les disparan a la cámara. No, este no es un deporte extremo, es todo un arte de lanzar música, y las bolas y los chips pueden actuar como conchas. Los chicos tienen mucho éxito en publicidad, y los proyectos comerciales no son menos espectaculares. También en su canal puedes ver parodias de famosos programas de entrevistas y situaciones divertidas de la vida.
1. Ryan Kaji - $ 26 millones
Número de suscriptores: 24,4 millones.
Ryan Kaji por segundo año consecutivo ocupa el primer lugar en el ranking de Forbes. Los temas de su video serán interesantes solo para los niños. Ryan es un chico estadounidense común. Le gusta construir torres a partir de cubos y ver dibujos animados.
Por supuesto, el canal de YouTube es idea de los padres. Fue creado cuando Kaji tenía 3 años. Los primeros comerciales son desempacar juguetes. No parece nada especial, pero el proyecto "disparó". Primeros suscriptores, primeras ganancias. Pronto, la madre de Ryan tuvo que dejar su trabajo para trabajar en el canal. Además de una revisión de juguetes, aquí también puedes ver videos sobre el pasatiempo del niño. Ahora no es solo un video blogger, es un verdadero hombre de negocios. Propia línea de juguetes y ropa, una colección de artículos para el hogar. ¿Podrá Ryan batir su récord el año que viene o alguien más tomará su lugar?