En situaciones de emergencia, es difícil determinar exactamente dónde llamar, por lo que se inventó un número corto y fácil de recordar: el 911. El servicio de rescate comenzó su trabajo en 1968 en la ciudad de Hayleville (Oklahoma, EE. UU.) Y todavía existe en la actualidad.
Uno solo puede adivinar cuán "afortunado" es el despachador de responder llamadas. De acuerdo, es difícil permanecer indiferente cuando una vez más te llaman y te dicen al otro lado de la línea: "¡Me pondré una bala en la frente!"
Si decide diversificar su visión de las películas de terror, le sugerimos que se entere de las 8 llamadas más terribles y aterradoras del 911. No es para los débiles de corazón.
8. Suicidio durante una conversación.
En 2011, en California, el despachador respondió otra llamada. Qué sorprendida estaba la mujer cuando escuchó una voz familiar en el receptor, con un timbre, entonación, él le recordó al mejor amigo de su esposo ... Pronto ella tenía razón, ese era él. El hombre dijo que tuvo una pelea con su esposa, quien, después de muchos golpes en la cabeza, murió.
El propósito de su apelación al servicio del 911 es una confesión de su acto, así como lo que va a hacer ... suicidarse por culpa. El despachador hizo todo lo posible en una conversación con un hombre, pero no pudo disuadirlo.
Mientras la policía llegaba a su casa, un disparo ensordecedor sonó en el receptor: el hombre se suicidó. Cuando llegó la policía, resultó que la mujer estaba viva. Físicamente, fue capaz de recuperarse, pero lo que le sucedió a su psique, solo se puede adivinar.
7. El monstruoso asesinato.
Como de costumbre, el despachador contestó el teléfono. El servicio llamó a Donald Alcohol de la ciudad de Bell. Después de que el hombre confesara, el personal de la oficina del condado de Gilchrist (Florida) se estremeció de horror ... Confesó un crimen atroz.
La voz de Donald era tranquila, esto sorprendió al despachador, ya que generalmente las personas que llamaban literalmente golpeaban en pánico. Saludó cortésmente, preguntó cómo estaba el despachador y luego admitió: “Disparé a mi hija y disparé a mis nietos. Todos están muertos. Además, dio su dirección y pidió a los trabajadores del servicio que vinieran.
Cuando la policía llegó a la dirección indicada, Donald se disparó directamente en el porche de su casa. Realmente disparó desde un calibre de 45 dentro de la casa a su hija, Sarah, de 28 años, así como a sus hijos, Caleb, Kylie, Jonathan, Destini, Brandon y Alanna, que solo tenía 3 meses.
Dato interesante: La investigación encontró que hace más de 10 años, Donald Alcohol mató a su hijo de 8 años en una cacería, este incidente se consideró un accidente. Además, la policía presentó una declaración de su hija en 2008: Sarah afirmó en él que su padre la había golpeado durante su embarazo.
6. Falta
Esta llamada fue diferente a la de todos los demás. El hombre no sabía qué hacer, así que marcó el 911. Dijo que en el patio de su casa algo se arrastraba a una velocidad frenética ... Algo cuya naturaleza no podía reconocer. Cuando el despachador preguntó: "¿Cómo puedes describir a esta criatura?" él respondió: "No sé, parece un hombre enorme".
Durante la conversación, resultó que antes alguien había matado a su perro. Pronto el hombre gritó al teléfono: “¡Envía a alguien! ¡Esta criatura está justo frente a mí, y está a 2 metros de distancia! Una criatura que parecía un hombre estaba vestida de negro, estaba sonriendo, presionada contra el cristal de la ventana ... ¿Qué tipo de hematoma podría ser?
La conversación terminó, el despachador continuó repitiendo: “¿Señor? ¿Sigues aquí? Señor ... El hombre iba a esconderse en algún lugar antes de que llegara la policía. Cuando llegó a la dirección indicada, no se encontró a nadie en la casa. Se desconoce dónde desapareció la persona que llama.
5. Desconocido fuera de la ventana
De vez en cuando a todos nos encanta hacernos cosquillas los nervios, pero cuando sucede algo terrible e inexplicable en la vida, no es una broma. ¿Qué harías en una situación si un extraño se parara en la calle y mirara fijamente por la ventana? Un hombre de nuestra historia, por ejemplo, sin dudarlo, marcó el 911.
Asustado, pero aún tranquilo, el hombre dijo que un extraño en el capó de unos 30 años estaba mirando por la ventana, y esto ha estado sucediendo durante media hora. Grabó su llamada en una cámara de video: el video muestra que está diciendo la verdad. El hombre dio su dirección y luego dijo que si la policía sigue recto por la calle nombrada, tropezarán directamente con una persona sospechosa.
En el otro extremo del cable le dijeron algo, después de lo cual el hombre se alejó de la ventana. Se desconoce cómo terminó esta historia, esperamos que la policía llegó a tiempo y se las arreglaron para descubrir qué necesitaba el extraño.
4. Monos furiosos
La colisión con monos furiosos puede terminar en un resultado diferente: alguien se rasca y alguien cae en coma. Hay casos frecuentes de ataques de chimpancés contra humanos: en 2009, Charla Nash fue cegada y perdió ambas manos debido a un ataque de mono, y en 2005 James Davis fue atacado por un chimpancé, por lo que tuvo que sobrevivir a más de 60 operaciones.
Una mujer llamada desde 241, Rock, Rockrimmon Road. Ella no explicó nada, e inmediatamente comenzó a gritar: “¡Envía a la policía! ¡Envía a la policía pronto! Durante la conversación, resultó que un mono había atacado a su amiga y la había destrozado. El despachador le pidió que no colgara y permanezca en la línea hasta que llegue la ayuda. La mujer comenzó a llorar y repitió: "Por favor envíe a alguien antes, por favor" ...
El resultado de la historia: una mujer apuñaló a un mono con un cuchillo y luego se metió en su automóvil. Ella siguió llorando, aún así, para experimentar esto. Esperamos que esté bien ahora, y esta situación no aparezca tan a menudo en su memoria.
3. Reconocimiento sincero
En 2019, se publicaron estadísticas penales en los Estados Unidos: se cometió un número récord de asesinatos en masa en el último año. En total, se cometieron 41 masacres durante el año, matando a 211 personas. A pesar de la alta criminalidad, las personas en los Estados Unidos dejan abiertas las puertas de sus hogares ...
Se hizo una llamada inusual en el 911: un hombre no necesitaba ayuda, por el contrario, pidió proteger a los demás de sí mismo. El asesino en serie admitió que él mató a Kimberly Compton primero, y ella está en el tercer piso. El asesino lloró y no pudo entender la razón de sus atrocidades ... Pidió ayuda, de lo contrario, alguien más moriría.
El asesino colgó. Al final resultó que, el servicio de rescate 911 fue llamado por el asesino en serie Paul Michael Stephanie. Su característica era una voz quejumbrosa. Después de los asesinatos, llamó a la policía declarando anónimamente lo que había hecho con voz chillona. Michael Stephanie mató a 3 mujeres en el área metropolitana de Minneapolis-Saint Paul.
2. Alguien sin piel
El empleado del 911 respondió la llamada. El hombre pidió enviar a la policía, alguien entró a su casa. El despachador le pidió que mantuviera la calma y diera su dirección. Luego vino la pregunta: "Señor, ¿sabe quién es este hombre o esta mujer?" a lo que él respondió: "No sé, solo vi la parte posterior de mi cabeza sin piel ..."
Se le pidió que saliera de la casa, pero no pudo hacer esto, porque el hombre estaba en el armario, y afuera de ellos - Ellos ... Quién - es desconocido, cosas extrañas estaban sucediendo en la casa, todo temblaba. El despachador le pidió que tomara la percha y la enderezara (como medio de protección), pero, como puede suponer, ella no lo salvó.
El resultado de la historia: la voz del hombre se volvió más y más distante, gritó: "¡Oh, mi dispositivo!" Hubo sonidos extraños en el auricular (que recordaban el viento mezclado con los vidrios rotos) y luego la campana terminó.
1. Pelea parental
Esta llamada se puede atribuir a la más terrible, porque la niña de 6 años, Lisa Floyd, lloró en el 911. El niño estaba muy preocupado por la disputa entre los padres, las emociones de la niña causaron lágrimas incluso en los trabajadores del servicio. Lisa pidió llamar a la policía porque sus padres estaban peleando. En el fondo, otro niño estaba llorando.
De la conversación resultó que la pelea que terminó en una pelea no es la primera vez. Sus padres siempre pelean porque su padrastro va a clubes y bebe alcohol. Lisa estaba llorando: delante de sus ojos, el padrastro golpeó a su madre. El despachador trató de tranquilizar a la niña: solo hay que esperar un poco, la policía corrió al rescate.
El despachador le pidió a Lisa que se quedara en la línea hasta que llegara la policía, pero la niña fue a ver qué estaba pasando con su hermana menor y su madre. Ella gritó: "¡Él llegó al bebé!" La comunicación pronto se rompió.
Dato interesante: Muchos años después, el abogado Keith Grill estaba interesado en saber qué le sucedió a la niña. La encontró, pero desafortunadamente en circunstancias adversas. Lisa se convirtió en su cliente, ella, como su madre, se enfrentó a la violencia doméstica. Afortunadamente, Keith Grill la ayudó a salir de esta historia de pesadilla y le dio la esperanza de una vida mejor. Lisa dijo: "Mi camino aún no ha terminado, hay mucho que debo aprender y hacer en mi vida".