Un accidente siempre es desagradable. Incluso si el conductor tiene una larga experiencia y se considera un profesional, la situación en el camino depende no solo de él. Después de todo, allí puedes conocer a los recién llegados, personas con un estilo de conducción agresivo y asistentes automáticos.
Estos últimos arreglan un accidente de acuerdo con el escenario. Distinguirlos de los conductores comunes no es tan difícil. En la mayoría de los casos, se niegan a llamar a la policía y emitir un protocolo Euro. Quieren arreglar todo aquí y ahora, exigen pagarles una cierta cantidad de dinero. Muy a menudo, las personas de edad avanzada y débiles, conductores inexpertos, se convierten en víctimas de la sustitución atómica. Si no desea entrar en una situación desagradable en el camino, preste atención a nuestra calificación de engranajes automáticos populares.
7. Interferencia a la derecha
Método de estafa favorito. La víctima está rodeada por ambos lados, el "provocador" está conduciendo detrás, la futura víctima está a la derecha en la "zona muerta". La tarea del "provocador": hacer que la víctima se mueva al carril derecho. En este momento, un objeto, por ejemplo, la papa, se arroja al costado del automóvil. La víctima escucha un sonido distintivo y confía en que se haya producido una colisión. Los estafadores pueden rayar el auto con papel de lija, y ya hay daños en el auto delantero. Las víctimas sugieren arreglar todo en el acto o contactar al servicio para evaluar el daño. Las personas adecuadas también trabajan allí. A menudo, una víctima asustada acepta los términos de los estafadores y paga, pero puede evitar esto si persevera y llama a la policía.
6. caja
En este caso, los estafadores también usan dos autos. Hay dos escenarios.
- El auto de la víctima se mueve en la fila del medio. A su izquierda hay un automóvil de lujo que actúa como un provocador. A la derecha en la "zona muerta" está la configuración. Un automóvil costoso hace una maniobra inesperada hacia la víctima. El conductor intenta evitar una colisión e instintivamente se convierte en el carril derecho. Colisión con un muñeco.
- El automóvil de la víctima viaja en el carril de la derecha. Entonces el provocador se mueve al frente, estableciendo a la izquierda. Cuando un costoso automóvil extranjero comienza a frenar bruscamente, la víctima trata de irse a la izquierda. Girar a la derecha no funcionará, ya que los estafadores seleccionan cuidadosamente secciones del camino. Lo más probable es que haya una astilladora.
De una forma u otra, el automóvil caro se va y el conductor tiene que hablar con la víctima. A los reparadores automáticos no les importa si la víctima causará DPS o no. En cualquier caso, ella tendrá la culpa. Los estafadores siempre tienen DVR y testigos.
A menudo, se encuentran cosas costosas en el automóvil de la "víctima", por las cuales la víctima debe pagar por los daños. El caso puede ir a la corte, se anunciará una gran cantidad. Pueden ofrecer a la víctima un premio mundial y pagar la mitad. La mayoría de los conductores aceptan estas condiciones. De lo contrario, los estafadores entienden que la víctima está lista para demandar y retirar reclamos por daños a la propiedad. Vale la pena realizar un examen, y quedará claro que las cosas caras no se dañaron como resultado del accidente, sino que se rompieron inicialmente. En cuanto a la reparación de automóviles, los estafadores experimentados podrán encontrar lagunas y burlar no solo al conductor de la víctima, sino también a la compañía de seguros.
5. Buenos viejos clásicos
Este método de criar a una víctima por dinero se conoce desde hace mucho tiempo. Se practica en atascos o en paradas en semáforos. Todo es simple El auto de enfrente retrocede. Se produce una colisión con el automóvil de la víctima. Si el DVR y los testigos están ausentes, será muy difícil demostrar su inocencia. Los estafadores exigirán dinero y culparán a la víctima por no observar la distancia.
4. Encrucijada
Este esquema se usa con mayor frecuencia en la noche cuando hay pocos autos en la ciudad. El conductor viaja en una carretera secundaria, y en la principal los estafadores ya lo están esperando. A primera vista, puede parecer que la intersección es libre y la víctima, sin sospechar nada, continúa moviéndose. Aquí los estafadores están activados. En la mayoría de los casos, las colisiones no se pueden evitar. El que no cedió, es decir, la víctima, tendrá la culpa. Ni siquiera la policía ayudará aquí. No confíe en una compañía de seguros. Ella, por supuesto, compensará las pérdidas, pero a menudo hay situaciones en las que el pago y los costos reales de la aseguradora por las reparaciones no coinciden. La compañía de seguros tiene todos los derechos para recuperar el monto de la diferencia del culpable del accidente.
3. Estacionamiento
Un lugar muy popular entre los estafadores. Todo depende de su imaginación y habilidades. Los estafadores eligen un automóvil, esperan que el conductor salga del estacionamiento y luego comienzan la persecución, se ven obligados a detenerse. Los delincuentes afirman que la víctima se rascó el automóvil a la salida. Al inspeccionar los automóviles, resulta que el automóvil tiene rasguños característicos, se encuentran rasguños impresionantes en el automóvil de la víctima. Los estafadores intimidan al culpable por el hecho de que abandonó la escena del crimen y está amenazado con la privación de derechos. En esta situación, muchos conductores están confundidos y aceptan dar la cantidad requerida. No saben que los estafadores pudieron imitar la abrasión con papel de lija.
Esta no es la única forma de "ganar dinero extra" en el estacionamiento. Los estafadores ponen un automóvil cerca, por lo que salir se vuelve problemático. Entonces aparece un hombre que participa y está listo para decir cómo salir para no afectar el automóvil cercano. Gracias al consejo de un asistente, el conductor todavía la lastima. Él, a su vez, se retira rápidamente de la escena. Al mismo tiempo, llega el propietario del automóvil rayado, lo que requiere una indemnización por daños. No está de acuerdo en elaborar un protocolo del euro, ya que tiene prisa. La víctima solo puede pagar en el acto.
2. Asistencia en carretera
Cualquier cosa puede suceder en el camino y, a menudo, los conductores se ayudan mutuamente. Este esquema se usa en las pistas, en la ciudad será difícil crear una estafa. Las víctimas de los estafadores son mujeres que no entienden el dispositivo de un automóvil. Le piden al conductor que pare y muestre con señales que no pueden ir más allá. Una niña desconcertada sale del auto, abre el capó, mientras los delincuentes vierten aceite usado debajo del auto. Le ofrecen a la víctima que arrastre su automóvil al servicio de automóviles más cercano y afirman que conducir más lejos es peligroso. Por supuesto, sus cómplices repararán el auto. El desglose seguramente será grave, mientras que la reparación requerirá un poco de tiempo, pero el pago será alto. Después de dar una suma redonda, una mujer feliz continúa con sus asuntos, no menos felices los estafadores van a buscar a otra víctima.
1. peatones
Los stands se pueden arreglar sin automóvil. El más común es un peatón que salta a la carretera. La situación puede ocurrir en el patio o en una sección de la carretera donde es imposible desarrollar alta velocidad. El peatón escapa con un ligero sobresalto, pero requerirá una compensación por daño moral. También puede tener un teléfono inteligente caro con él, por el desglose del que también tendrá que pagar. Si el conductor acepta las condiciones de la víctima, el peatón está listo para olvidarse del incidente. En tal situación, pocos se atreven a llamar a la policía. El conductor piensa que derribó a una persona, alguien entrará en pánico. Los expertos aconsejan insistir en llamar a la policía de tránsito y a la ambulancia. Puede haber testigos o cámaras de vigilancia cerca. Si el peatón saltara específicamente debajo del auto, no perdería su tiempo, sino que iría en busca de víctimas más crédulos.
Para no ser víctima de estafas, obtenga un buen DVR. A menudo, los estafadores ni siquiera contactan a los conductores que pueden confirmar sus acciones en la carretera. Si todavía tuvo un accidente, no acepte pagar aquí y ahora, llame a la policía de tránsito u ofrezca emitir un protocolo Euro.